Navegador en Millas / Yardas

Daniredon

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
No encuentro opción alguna para poder poner el navegador en kilómetros/metros. La unidad de medida que usa es yardas/millas y por más que busco no encuentro cómo cambiarlo. Me parece subrealista que no se pueda cambiar, por eso confío en que alguien me diga lo contrario y que me explique dónde está esa opción… un saludo

En la pantalla multimedia, pinchas en configuración, osea la tuerca , idioma y saldrá automático. Lo ponéis en manual, y luego cambiáis más abajo lo de millas a km y litros/km y otra vez a automático. Así lo conseguí yo. De todas formas hay un hilo que ya lo comentan.

Así lo conseguí yo también el otro día.

Pues no hay manera hago eso y no me lo cambia :cautious:

Edito: solucionado al hacer eso y apagar y volver a encender el coche! Listo, gracias.
Ahora bien, me surge otra duda con este navegador, y es que no sé qué son todos los puntitos blancos que se marcan a lo largo de la trayectoria, adjunto foto a ver si alguien me dice qué significan. Un saludo
IMG_2840.jpeg

Última edición:

Edito: solucionado al hacer eso y apagar y volver a encender el coche! Listo, gracias.
Ahora bien, me surge otra duda con este navegador, y es que no sé qué son todos los puntitos blancos que se marcan a lo largo de la trayectoria, adjunto foto a ver si alguien me dice qué significan. Un saludo
Ver el archivo adjunto 30374

Aprovecho tambien tu pregunta. Hay unas hojitas verdes que tambien salen en el navegador ¿qué significa?

Aprovecho tambien tu pregunta. Hay unas hojitas verdes que tambien salen en el navegador ¿qué significa?
Yo también me lo he preguntado. Todavía no tengo mucha idea pero creo o me quiere sonar a qué se refiere a algo sobre eficiencia, eco o algo de eso…

Ver el archivo adjunto 30374
Ostras pedrín!! Cuánto punto! A mí me ha salido a veces durante la ruta por ejemplo en las rotondas. Es como marcando el inicio y final de unas indicaciones durante la ruta. Por ejemplo, cuando entras en la rotonda y cuando tienes que salir me sale un punto. Pero eso no lo he visto jamás! Madre del amor hermoso!! A ver si nos dicen algo más :roflmao:
No serán cruces o algo de eso??

Algún PDI marcado?

Eso según tengo entendido es que te marca una trayectoria más ecológica

Algún PDI marcado?
Qué es eso? Siempre tengo puntitos vaya a donde vayas, aveces más, aveces menos, aveces a la misma distancia unos de otros y otras veces aleatorios…. No se, no logro entender que significan esos puntos la verdad. El navegador en la foto está sin ninguna ruta marcada.

Qué es eso? Siempre tengo puntitos vaya a donde vayas, aveces más, aveces menos, aveces a la misma distancia unos de otros y otras veces aleatorios…. No se, no logro entender que significan esos puntos la verdad. El navegador en la foto está sin ninguna ruta marcada.
Puntos de interés. Aparcamientos, gasolineras etc.

Puntos de interés. Aparcamientos, gasolineras etc.
Puntos de interés tengo marcados para que me salgan las gasolineras y los restaurantes. Pero me salen reflejados con sus iconos en el mapa, los puntos son otra historia, además que te aseguro que en la recta q sale en la foto no hay nada más q viviendas jajaja no hay nada más de interés por eso me choca muchísimo y no logro saber que son. Entonces a vosotros intuyo que no tenéis puntitos de esos ?

He usado poco el navegador de Toyota, pero no, no he visto esos puntos o_O

Mira a ver no tengas lo de PDI aparcar en la calle. Me quiere sonar que el navegador de Toyota tiene una opción para que te marque sitios de aparcar en la calle… Yo la verdad es que quité todos los PDI del mapa porque lo ensucian mucho. Me tiene intrigada. Mañana lo miro

Pues a mí me tiene maravillado el navegador de Toyota la verdad. No pensaba usarlo pero lo he probado en dos viajes largos y me ha encantado sobretodo las formas de indicar en salidas con las imágenes de la carretera con sus señales y todo (adjunto imagen) y la inclusión de las indicaciones en el cockpit, la verdad que me ha sorprendido todo muy gratamente. Mañana miraré lo de los aparcamientos no vaya a ser que sean eso los puntitos. Gracias
23766e8a-5ee4-4dd2-b115-e6db11e289ee.jpeg

Acabo de detectar que son esos puntos! Es esa opción que tenía marcada, realmente no sé qué significa pero vaya que es eso :unsure:
IMG_2854.jpeg

Las hojitas verdes en la pantalla del navegador, que “florecen” cuanto te acercas a esa zona, corresponden a la “Conducción eficiente predictiva”, y lo citan (con una pésima explicación o traducción) en la página 77 del Manual Multimedia.

Los puntos que indica Daniredon, no los he visto (aún) en mi caso, pero pueden ser las migas de pan de Pulgarcito, para facilitar el regreso a casa; que ahora son digitales para evitar que los pájaros se las coman

Pues yo no consigo que cambie a kilómetros

Pues yo no consigo que cambie a kilómetros
En configuración multimedia hay una opción de idioma y unidades. Lo pones en manual porque estará en automático y ahí cambias las unidades a km. Luego lo vuelves a poner en automático. Si no cambia al apagar lo y encender debe cambiar.
También en ajustes de la pantalla principal en configuración hay otro para cambiar millas o km.

Volver