Navegador, borrado direcciones favoritas

QUELOT

Forero Activo
Ubicación
El Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?, esta semana me ha ocurrido otra vez, del navegador se me han borrado todas las direcciones que tenía guardadas, la primera vez que me ocurrió hace más de un año se lo comente en el taller del concesionario Toyota y su respuesta fue que no sabían el porque del borrado de todas las direcciones favoritas del navegador.
 

AngoLito

Forero Novato
Saludos, a mi me sucedió exactamente lo mismo este pasado verano. De momento una vez, no lo comenté en el concesionario ni nada...

Esto me hizo recordar una frase: "El mundo se divide en dos clases de personas: los que han perdido datos... y los que van a perderlos"
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?, esta semana me ha ocurrido otra vez, del navegador se me han borrado todas las direcciones que tenía guardadas, la primera vez que me ocurrió hace más de un año se lo comente en el taller del concesionario Toyota y su respuesta fue que no sabían el porque del borrado de todas las direcciones favoritas del navegador.
Has actualizado? es posible que al actualizar esto pudiese perderse por cualquier motivo ya que al cambiar un poco el sistema y reiniciar algunos servicios, es muy posible que esto afectase a las direcciones guardadas en el navegador, aunque no debería.
 

QUELOT

Forero Activo
Ubicación
El Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Se realizo la actualización del navegador en el mes de Mayo, y el borrado ocurrio en Octubre.
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
yo he probado hoy hacer una copia de favoritos a usb y me da error ¿¿ algún truco ??
gracias
 

157865

Forero Experto
No hay que hacer ninguna copia de seguridad ni suelen borrarse solas las cosas sin motivo a no ser que se quite la batería y eso resetee el equipo, apagado del coche o extracción del Pen Drive antes de que finalice la actualización o sean borradas por accidente.
 
Última edición:

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya pero como está la opción quería probarlo y veo que me da error, siendo el mismo usb de la música, es raro
Salut
 

157865

Forero Experto
Ya pero como está la opción quería probarlo y veo que me da error, siendo el mismo usb de la música, es raro
Salut
Siempre es recomendable hacer una copia de seguridad por si se necesita en algún momento, no sé por qué te habrá dado error, quizás el USB no estuviera formateado en FAT32 o algo así (aunque comentas que es el mismo USB de música y entonces eso no es) pero probaré a hacer una copia por curiosidad aunque hoy día teniendo los contactos compartidos con el smartphone que a su vez tiene copia en Google o Apple, a mi no me parece necesario tener copia de los grabados en el navegador teniendo las direcciones enviadas tanto en el portal web como en la app MyT no veo mucha necesidad de hacer copia a no ser que alguna dirección este añadida insitu desde el mismo navegador.

Haré una prueba para ver si me hace la copia pero insisto en que es muy difícil se borre la información de las direcciones sin motivo sin que también se borre la de los contactos o el enlace bluetooth y configuraciones que es lo que ocurriría en caso de reseteo.
 
Última edición:
Arriba