Navegador averiado

Mónica de la

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo un chr del año 2017 y justo 2 días antes de cumplir los 4 años la pantalla del navegador se ha quedado en negro sin motivo aparente. No entra en garantia y me piden 750 euros por la reparación. Dicen que he tenido mala suerte y que no se hacen cargo. LLevo 20 años usando toyota si esta es la gratitud que tenéis deja mucho que desear
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El periodo de garantía son 3 años o 4 ?
No obstante aprovecha y cambia al Dasyta....ahorrarás pasta y tendràás mejores prestaciones. Busca en el foro, hay hilos de ello
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Manda un correo a Toyota España exponiendo la situación a ver si tienen a bien cambiarte la unidad
 

Mónica de la

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Blanco Perlado
Ya he hablado con la casa no me entra en garantia les de tres años y mi coche va a hacer 4
 

Kaitiff

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
750€? Madre mía...

A lo que se refiere @Roconu es a esto:

Al final es una radio Android, con lo que tiene mejores prestaciones. Algunos se lo han montado ellos solos, yo lo recibí hace 2 semanas y este domingo lo montaré con un amigo, que también se lo montó el. Si no, puedes también llevarlo a talleres y te lo montan, yo en Madrid he conseguido presupuestos de ~150€
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
O puedes buscar una pantalla usada...

Ojo con eso, pk pueda k la pantalla sea del mismo año k tu modelo de coche pero por lo k sea no le valga. Lo mejor es comprar por referencia.
 
Arriba