Ñapa en el conce (Pack Urban)

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El de Fran no lo veo bien, pero si si se lo han montado en Toyota, debería llevar tornillos de los dos tipos q son los q lleva el kit original , no creo q se lo hayan instalado solo pegado
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si fuese así , eso si q sería una chapuza
 

Fran

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mío lleva el kit con los tornillos que se supone son suficientes , ya que no hay ningún agujero donde vayan los tirafondos sin tuerca, eso deben hacerlo en algunos concesionarios quizás para que tengan mayor resistencia , aunque el mío he probado a separarlo haciendo un poco de fuerza y se ve que está bien instalando ya que no se mueve lo más mínimo.
Con los tornillos que lleva creo que es más que suficiente.
Yo creo que el diagrama que aparecen las fijaciones con tornillos es del pac sub , no del urban.
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Una pregunta.cuando compras el coche con un pack,utban-sport-suv,no viene montado desde fabrica?
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo instale a posteriori
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El kit sub lleva la misma delantera y trasera quiero recordar, solo cambia los estribos laterales en lugar de molduras
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y si muestra eso en el diagrama de montaje creo que se deben de poner, otra cosa es que no se pongan bien o q los taladros no coincidan , para eso vienen unas plantillas para hacer en su sitio los taladros
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo que lo puedes pedir que venga de fabrica y si lo pides a posteriori creo que lo montan el la campa de Valencia donde descargan los coches
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me lo montaron en concesionario Toyota aquí en Madrid
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
De fábrica no creo que llegue directamente colocado....más bien pinta de q lo hagan en el concesionario.
 
Arriba