Muy pero muy ilusionado !

Alonso

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos !
Como indico en el título estoy muy ilusionado pues en Octubre me dan el coche , un CHR advance en color grafito y llantas 18 tipo multirradial.
A decir verdad tengo un doble sentimiento pq acabo de vender mi amado Ford Mondeo gasolina de122Cv con 250.000km y me ha dolido , la verdad.
Respecto a esto tengo dudas pq los dos tienen los mismos caballos y me gustaría saber qué diferencias voy a notar en cuanto a prestaciones mecánicas, Aceleraciones y demás ...
¿Alguien podría anticipar algo?
Os estaré muy agradecido !!!!
Ahh y muy contento de pertenecer era a este foro !!
 

Adjuntos

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
En principio y por lo menos para mi el conducir este coche es una autentica maravilla, este coche saca lo mejor de ti, conduccion tranquila, sabes que por donde vas te van a mirar y ya cuando se pone en electrico por la ciudad y ves que la gente flipa cuando pasas a su lado sin hacer el mas minimo ruido es la os__a.

En cuanto a diferencia con tu antiguo coche, decirte que en salida no vas a echar en falta nada, al reves seguramente este lo notaras mas agil, quizas luego cuando ya estes en marcha notaras algo mas la diferencia de aceleracion pero es mas la sensacion que la realidad. Mecanicas, pues sobre todo olvidate de mantenimientos en correas de distribucion y embragues y demas historias.

Como veras yo estoy encantado con mi coche, llevaba un tiempo queriendo cambiar de coche pero ninguno me llamaba la atencion, cuando vi la nave tarde menos de una semana en comprarlo y desde que me lo entregaron busco cualquier excusa para conducirlo una vez al dia por lo menos.

Y por ultimo darte la bienvenida al foro
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En principio y por lo menos para mi el conducir este coche es una autentica maravilla, este coche saca lo mejor de ti, conduccion tranquila, sabes que por donde vas te van a mirar y ya cuando se pone en electrico por la ciudad y ves que la gente flipa cuando pasas a su lado sin hacer el mas minimo ruido es la os__a.

En cuanto a diferencia con tu antiguo coche, decirte que en salida no vas a echar en falta nada, al reves seguramente este lo notaras mas agil, quizas luego cuando ya estes en marcha notaras algo mas la diferencia de aceleracion pero es mas la sensacion que la realidad. Mecanicas, pues sobre todo olvidate de mantenimientos en correas de distribucion y embragues y demas historias.

Como veras yo estoy encantado con mi coche, llevaba un tiempo queriendo cambiar de coche pero ninguno me llamaba la atencion, cuando vi la nave tarde menos de una semana en comprarlo y desde que me lo entregaron busco cualquier excusa para conducirlo una vez al dia por lo menos.

Y por ultimo darte la bienvenida al foro
yo queria añadir que vengo de varios coches y nunca toyota...para mi es una segunda juventud en cuanto a conductor y soy de los de 20m/25m al año
felicidades y bienvenido
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro
Me da que pronto olvidaras tu anterior coche,el CHR son todo bondades,finura,suavidad,economia........
Por mi has hecho buen cambio,si señor!
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido!! Cuando pisas a fondo es como si tuvieras la segunda siempre puesta, vayas a la velocidad que vayas, pero sin esa brusquedad del tirón que pegan los manuales. Ya verás cómo no te decepciona y que saca ese conductor tranquilo y relajado que todos llevamos dentro y que muchos no sabíamos...
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido. Y poco que añadir a lo que han dicho los compañeros. Realmente te cambia la manera de conducir. Y lo disfrutas que da gusto!
 

157865

Forero Experto
Bienvenido @Alonso
Si llegas a llamarte Fernando y nos dices que tu anterior coche era un Honda... :roflmao::roflmao::roflmao:

Como dice @Joss A este coche te cambia.
Vas a pasar de ilusionado a enamorado.

PD. Fernando sí por casualidad lees este post, que sepas que soy muy fan tuyo en Minardi en Renault en Mclaren en la Ferrari y en Mclaren Honda (y)
 
Última edición:

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido Alonso, nada que añadir al aporte de los compañeros ;)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido por este foro!!
 

ramamiau

Forero Activo
Ubicación
asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
bienvenido alonso no veo llegar el mio señores jajajajajja
 

Alonso

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola y gracias a todos por la bienvenida !!!
Abro pq ya estoy disfrutando de la nave :))
Tengo q confesar y quiero compartirlo que me está sorprendiendo gratamente el comportamiento motor.
El coche ya sabía q era un gran coche ( por eso me lo he comprado) pero como os dije tenía miedo de ir a menos en el tema motor y tengo q decir q para nada......llevo hechos unos 800 km y hasta los 1000 km me he propuesto no pasarme con pisarle, pero ya se nota que voy a ir a más con respecto a mi antiguo Mondeo.
Por cierto me gustaría poner una foto en mi perfil pero tengo problemas...¿podeis echarme una mano en esto?
Gracias de nuevo !!!
 
Arriba