Muy contento con la eleccion del C-HR

Ximorosca

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pero el claxon me ha decepcionado, suena igual que el 600 de mi padre alla por los años 60. Alguna opinion para poderlo cambiar?. Gracias y saludos cordiales desde Valencia.

Pero el claxon me ha decepcionado, suena igual que el 600 de mi padre alla por los años 60. Alguna opinion para poderlo cambiar?. Gracias y saludos cordiales desde Valencia.

Hoy me he pillado una moto de estas de suscripción por minutos eléctrica y tiene mas o menos el mismo claxon que el CH-R ;)

Hoy me he pillado una moto de estas de suscripción por minutos eléctrica y tiene mas o menos el mismo claxon que el CH-R ;)
si que jode tener un coche tan bonito con ese pito de vespino

En teoría, todos los claxon son iguales de características. Son 12v. Yo en las motos suelo cambiarlo siempre.

Si el chr lo veo muy suave, lo cambiaré, aunque miraré bien primero, que no esté conectado a la centralita, y dé algún error.....

Igual suena poco por el tema de consumo de batería. No me extrañaría.....

Bienvenido, Ximorosca, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

No toques el claxon que te pueden multar.

Bienvenido, Ximorosca :)

Un placer que formes parte de este foro.

Volver