Daten Forero Experto Motor MK2 220PH Versión MK2 Advance Color MK2 Bi-tono Azul Mediterráneo 6 Mar 2025 #21 Pero no se podía poner el skyview al gr sport no? Pensé que solo en la versión premiere
ScarletJinx Forero Experto Motor MK2 200H Versión MK2 Premiere Edition Color MK2 Bi-tono Blanco Perlado Iceberg 6 Mar 2025 #22 Foxkyto dijo: En serio? pues la verdad es que tuve dudas si coger o no el Skyview pero al final me decanté porque si, espero no arrepentirme. Click para expandir ... No te vas a arrepentir, ya verás
Foxkyto dijo: En serio? pues la verdad es que tuve dudas si coger o no el Skyview pero al final me decanté porque si, espero no arrepentirme. Click para expandir ... No te vas a arrepentir, ya verás
Foxkyto Forero Activo Motor MK2 200H AWD-i Versión MK2 GR Sport Color MK2 Bi-tono Azul Mediterráneo 6 Mar 2025 #23 Daten dijo: Pero no se podía poner el skyview al gr sport no? Pensé que solo en la versión premiere Click para expandir ... A Mi por lo menos me dieron la opcion por un modico precio. No te puedo decir mas.
Daten dijo: Pero no se podía poner el skyview al gr sport no? Pensé que solo en la versión premiere Click para expandir ... A Mi por lo menos me dieron la opcion por un modico precio. No te puedo decir mas.
Daniredon Forero Experto Motor MK2 200H Versión MK2 Premiere Edition Color MK2 Bi-tono Blanco Perlado Iceberg 6 Mar 2025 #24 Daten dijo: Pero no se podía poner el skyview al gr sport no? Pensé que solo en la versión premiere Click para expandir ... Se puede desde hace poco más de un mes.
Daten dijo: Pero no se podía poner el skyview al gr sport no? Pensé que solo en la versión premiere Click para expandir ... Se puede desde hace poco más de un mes.
Daten Forero Experto Motor MK2 220PH Versión MK2 Advance Color MK2 Bi-tono Azul Mediterráneo 6 Mar 2025 #25 Foxkyto dijo: A Mi por lo menos me dieron la opcion por un modico precio. No te puedo decir mas. Click para expandir ... Jo, te va a encantar, es la leche, ya verás!!
Foxkyto dijo: A Mi por lo menos me dieron la opcion por un modico precio. No te puedo decir mas. Click para expandir ... Jo, te va a encantar, es la leche, ya verás!!
Foxkyto Forero Activo Motor MK2 200H AWD-i Versión MK2 GR Sport Color MK2 Bi-tono Azul Mediterráneo 7 Mar 2025 #26 Daten dijo: Jo, te va a encantar, es la leche, ya verás!! Click para expandir ... Me alegra leer esto la verdad.
Daten dijo: Jo, te va a encantar, es la leche, ya verás!! Click para expandir ... Me alegra leer esto la verdad.