Muy buenasssssssss

Foxkyto

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Muy buenas a tod@s.

uno nuevo por aquí, ando esperando a que me llegue el mio. Aun me queda unos meses para ello, pero voy a ir retroalimentandome con todo lo que escribís por este foro.

Bienvenido. Me gusta el color "emeraldine" o "midnight teal" o azul mediterráneo o código 785 o 2YB si es bitono con techo negro.

Última edición:
Hola, caracola! Cuéntate algo más!

Muy buenas a tod@s.

uno nuevo por aquí, ando esperando a que me llegue el mio. Aun me queda unos meses para ello, pero voy a ir retroalimentandome con todo lo que escribís por este foro.
Bienvenido...que bólido has comprado. Cuéntanos un poquito..yo también ando esperando....ya me quedé sin uñas :LOL: :roflmao:

Bienvenido! Paciencia en la espera y a aprender de los sabios de este foro! ;) :)

Bienvenido, que te sea leve la espera...

Bienvenido.

bienvenido¡¡ FOX
Gran coxe veras....yo casi rozando los 15mil km en 8 meses y ni me despeino consumos mixtos de 4,3...montaña, autovía y ciudad.
las notas negativas también valen, para corregir fallos que son pocos.
un saludo.

Bienvenido...que bólido has comprado. Cuéntanos un poquito..yo también ando esperando....ya me quedé sin uñas :LOL: :roflmao:

Muy buenas pues he cogido el modelo 200H AWD-i En acabado GR Sport en color Azul Mediterraneo, Con el techo Skyview. No veo el momento en que llegue, y poder hacer mi primer paseo con el.

¡Bienvenido al foro del C-HR @Foxkyto!

Comparte tus historias, pregunta lo que quieras, aporta todo lo que sepas, pero sobre todo disfruta del viaje.

Y recuerda, si no te gusta, ¡cambia de marcha!

Primer GR del foro con Skyview probablemente jeje

Primer GR del foro con Skyview probablemente jeje
En serio? pues la verdad es que tuve dudas si coger o no el Skyview pero al final me decanté porque si, espero no arrepentirme.

Volver