Muy buenas a todos.

Hola, gracias por los ánimos.
Sí, está asegurado.
Pero esto es comparable a lo que le sucedió a un presunto amigo esquimal.. un conocido le pidió que le dejase el trineo, él contestó diciendo que le dejaba la mujer pero el trineo.. No. Pero el presunto amigo insistió y al final le le dejó el trineo. Cuando se lo devolvió .. si que era su trineo pero ya tenía señales. Ya no era el mismo, ni el trineo ni él.
En resumen... ¡ A jorobarse.

No te preocupes, No quedan señales te lo puedo asegurar, yo lo miré y remire del derecho del revés y con luz y es sorprendente pero no se nota nada de nada, y créeme a maniático no me gana nadie, ya lo verás, eso sí me tuvieron "secuestrado" el coche 3 días porque es faena tremenda localizar todos las abolladuras.
Saludos y Animos.
 
Vaya por delante unas palabras de consuelo para el amigo recién llegado. Y es que como dicen los compañeros todo tiene arreglo y el seguro y el buen hacer de estos señores que sacan las abolladuras sin masilla obran milagros. ...que por cierto. Si alguien conoce uno por aquí en Málaga que me lo diga.

Ánimo Antonio! Qué eso no es nada! Y bienvenido al foro.
 
Volver
Arriba