Muy buenas a todos.

antuanellili

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me presento, me llamó Antonio. Pero como voy de incógnito me hago llamar ...antuanellili
Saludos

Adjuntos

• IMG_20230626_103341.jpg
    IMG_20230626_103341.jpg
    99,9 KB · Visitas: 28
¿¿¿Por quééé.. le ponen un rabo tan pequeño y oculto a nuestro chr

Y... además en decadencia, apunta.. más bien para abajo.
Pobres hormigas !

Gracias a todos, yo.. en cuatro años he tenido un BMB X1, un JEEP RENEGADE .. Y ahora el chr 2. 184 CV. ¿¿¿ Me podríais decir que me ocurre. Con las novias me pasaba igual. Alguien tiene pastillas ó antidotoooo.

Hola compañeros, estoy triste nada más empezar en el foro. Hasta ahora todo más o menos bien desde mi presentación. Ocurre que siempre he mantenido mis coches mejor que en concesionario. Muy escrupuloso en todo, pobre del mosquito que se le ocurra ponerse delante cuando voy (vamos) en marcha. Muy.. a pesar voy al grano. Ya ..en mi presentación explicaba que tengo un chr. 184cv. Y.. muy
CONTENTO, no sé cómo decirlo... Me siento...¡MAL.
HOY EN GIRONELLA HA CAIDO, lluvia y piedra( aquí en Cataluña al granizo le llamamos -PIEDRA-
El hi.. de pu.., de ese S.PEDRO se ha dejado el grifo abierto y todo el granizo de diferentes medidas ha caído sobre el chr, ¡¡ Resultado!! Parece que tenga la viruela. He tenido 18 vehículos.. y en este tenía depositadas muchas esperanzas, al ser híbrido y considerado en las paradas (lléname el depósito) por qué ya estaba observando que pasaba de largo más de lo que era costumbre (obligado).
Quisiera que aunque sea solo un miembro del club(permiso para los demás) me diga alguna palabra de consuelo. Hoy en la cena por el cabreamiento del tío de arriba y su jefe ..No he cenado a gusto, nada más que veía PIEDRA, La piedra caída sobre el chr... Sonaba como si estuviese dentro de un bote de berberechos. Yo creo que tendrá 1mm y un pelo de una pulga.
Parece broma pero estoy ¡¡CABREADISIMO

Pues... yo estaba dentro del japonés durante 10 minutos.
Sonido: buenos bajos

Hola compañeros, estoy triste nada más empezar en el foro. Hasta ahora todo más o menos bien desde mi presentación. Ocurre que siempre he mantenido mis coches mejor que en concesionario. Muy escrupuloso en todo, pobre del mosquito que se le ocurra ponerse delante cuando voy (vamos) en marcha. Muy.. a pesar voy al grano. Ya ..en mi presentación explicaba que tengo un chr. 184cv. Y.. muy
CONTENTO, no sé cómo decirlo... Me siento...¡MAL.
HOY EN GIRONELLA HA CAIDO, lluvia y piedra( aquí en Cataluña al granizo le llamamos -PIEDRA-
El hi.. de pu.., de ese S.PEDRO se ha dejado el grifo abierto y todo el granizo de diferentes medidas ha caído sobre el chr, ¡¡ Resultado!! Parece que tenga la viruela. He tenido 18 vehículos.. y en este tenía depositadas muchas esperanzas, al ser híbrido y considerado en las paradas (lléname el depósito) por qué ya estaba observando que pasaba de largo más de lo que era costumbre (obligado).
Quisiera que aunque sea solo un miembro del club(permiso para los demás) me diga alguna palabra de consuelo. Hoy en la cena por el cabreamiento del tío de arriba y su jefe ..No he cenado a gusto, nada más que veía PIEDRA, La piedra caída sobre el chr... Sonaba como si estuviese dentro de un bote de berberechos. Yo creo que tendrá 1mm y un pelo de una pulga.
Parece broma pero estoy ¡¡CABREADISIMO

Buenos días y bienvenido, vaya putada a mi me pasó lo mismo con mi anterior Qashqai aparcado en la puerta y casi salgo corriendo para ir a guardarlo al garaje pero menos mal que mi mujer no me dejó, quedó como dices con la viruela loca, la suerte que tuve es que lo tenía a todo riesgo y me lo arreglaron con una técnica a base de unas varillas y van quitando las abolladuras una a una y queda perfecto (subcontratan a una empresa que solo se dedica a eso) y no hay que hacer chapa ni pintura, yo desconfiaba pero te puedo asegurar que quedó impoluto y Perfecto yo que soy maniático con estos temas estuve casi dos horas repasando el coche y nada como digo Impoluto, por lo que te aseguro que la reparación quedará perfecta, si tienes todo riesgo bien y si no te tocará rascarte el bolsillo, yo vi la factura y creo recordar que eran sobre 900 €. eso sí es más económico que reparar y pintar.
Por cierto a mi hermano le pasó lo mismo ese día con un Chevrolet Cruze, y le hicieron la misma reparación los varilleros y como digo Perfecto.
Saludos

Última edición:
Vaya aterrizaje en el foro con esa mala noticia del granizo caído sobre la carrocería de tu coche. Supongo que lo tengas asegurado.
De todas formas bienvenido al foro. (y) :)

Hola, gracias por los ánimos.
Sí, está asegurado.
Pero esto es comparable a lo que le sucedió a un presunto amigo esquimal.. un conocido le pidió que le dejase el trineo, él contestó diciendo que le dejaba la mujer pero el trineo.. No. Pero el presunto amigo insistió y al final le le dejó el trineo. Cuando se lo devolvió .. si que era su trineo pero ya tenía señales. Ya no era el mismo, ni el trineo ni él.
En resumen... ¡ A jorobarse.

Adjuntos

• IMG_20230704_172250.jpg
    IMG_20230704_172250.jpg
    213,2 KB · Visitas: 15
Hola, gracias por los ánimos.
Sí, está asegurado.
Pero esto es comparable a lo que le sucedió a un presunto amigo esquimal.. un conocido le pidió que le dejase el trineo, él contestó diciendo que le dejaba la mujer pero el trineo.. No. Pero el presunto amigo insistió y al final le le dejó el trineo. Cuando se lo devolvió .. si que era su trineo pero ya tenía señales. Ya no era el mismo, ni el trineo ni él.
En resumen... ¡ A jorobarse.
Hola buenas tardes, yo creo que como es un coche ecológico dentro de lo que cabe, le han intentado dar hierba para que coma

Volver