Muy buenas a todos

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas, me presento ya, formalmente. Aunque llevo tiempo intentando hacerlo, debido a no sé qué problema que no me dejaba confirmar e-mail.
Felicitaros por el club y deseando ser ya otro propietario contento y poseedor de un C-HR.
Conozco la marca Toyota, pues actualmente tengo un RAV4 D4D 2.2, 150 CV AWD y diesel... anteriormente tuve un RAV4 D4D 2.2, 136 CV también diésel.
En casa tb tenemos un Yaris (gasolina) y mi hija a principios de agosto encargó un AYGO X Cross, osea que por algo sigo en Toyota.
El pasado 10 de agosto firmé la compra de mi futuro C-HR GR Sport, color rojo emoción y estoy deseando que llegue febrero para poder estrenarlo.
¿Febrero? Sí, pues me dijeron que sería en febrero cuando llegaría.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Bienvenido al foro del C-HR.
Ya se ve que eres fiel a la marca Toyota.
En cuanto a los tiempos de espera, si te han dado febrero para entregarlo es para no pillarse las manos, pero por ahí le andará, ojalá llegue antes de lo que te han dicho. Precisamente el otro día estuvimos encargando un Corolla y el comercial me dijo que para el RAV4 están dando entre 7 y 8 meses de entrega.
Un saludo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Bienvenido al foro/club y a disfrutar de tus coches y que la espera del Chr no sea muy larga.
 
Última edición:

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Gracias por los mensajes de Bienvenida. En cuanto al foro del club, me parece muy interesante e útil. Fui moderador del foro del RAV4 y administrador del Facebook del RAV4, osea que tb se lo importante que es tener un lugar de encuentro para compartir impresiones, noticias, fallos, ofertas, etc, e incluso el poder de las redes sociales en cuanto a opinión y difusión.

El plazo de entrega no es algo que me preocupe debido a que mi RAV4 actual está muy pero que muy bien... de hecho, es parte de la entrada para adquirir mi C-HR y una vez (muy bien tasado) cuanto más tarden en entregarme mi nueva adquisición, más me están pagando por mi actual vehículo.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Gracias @allojoma por tu presentación y bienvenido a nuestro foro. Con la experiencia que ya tienes con varios Toyota seguro que también nos aportarás mucho, sobre todo en comparaciones con otros modelos de la marca...
Hasta pronto, saludos cordiales
 
Última edición:

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ojo a los plazos de entrega elevados, algunos fabricantes solo garantizan el precio por cuatro meses



si tardan más de lo esperado encima te suben el precio ahora, tiene tela la cosa.
Quizás por eso den unos plazos tan dilatados... el mío del 10 de agosto posiblemente sería para mediados de febrero, según me dijo y acepté.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias por los mensajes de Bienvenida. En cuanto al foro del club, me parece muy interesante e útil. Fui moderador del foro del RAV4 y administrador del Facebook del RAV4, osea que tb se lo importante que es tener un lugar de encuentro para compartir impresiones, noticias, fallos, ofertas, etc, e incluso el poder de las redes sociales en cuanto a opinión y difusión.

El plazo de entrega no es algo que me preocupe debido a que mi RAV4 actual está muy pero que muy bien... de hecho, es parte de la entrada para adquirir mi C-HR y una vez (muy bien tasado) cuanto más tarden en entregarme mi nueva adquisición, más me están pagando por mi actual vehículo.
¡Bienvenido! Y.. si no te corre prisa ¿No te esperas al nuevo modelo? Aunque de momento no hay fechas confirmadas, quizás Toyota nos de una sorpresa antes de acabar el año.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
¡Bienvenido! Y.. si no te corre prisa ¿No te esperas al nuevo modelo? Aunque de momento no hay fechas confirmadas, quizás Toyota nos de una sorpresa antes de acabar el año.
El nuevo modelo de chr de confirmar el que ha salido a la luz es bien feo, menuda manera de cargar el modelo, con lo bonito que es ahora. Espero que sea una imagen Fake.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
El nuevo modelo de chr de confirmar el que ha salido a la luz es bien feo, menuda manera de cargar el modelo, con lo bonito que es ahora. Espero que sea una imagen Fake.
Puede ser que sea más feo o más bonito, no lo sé. Lo que si sé, porque ya hay pruebas realizadas, es que ha mejorado mucho mucho el motor eléctrico y la batería, sobre todo el modelo de 140 CV que sustituye al de 122 CV.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, me presento ya, formalmente. Aunque llevo tiempo intentando hacerlo, debido a no sé qué problema que no me dejaba confirmar e-mail.
Felicitaros por el club y deseando ser ya otro propietario contento y poseedor de un C-HR.
Conozco la marca Toyota, pues actualmente tengo un RAV4 D4D 2.2, 150 CV AWD y diesel... anteriormente tuve un RAV4 D4D 2.2, 136 CV también diésel.
En casa tb tenemos un Yaris (gasolina) y mi hija a principios de agosto encargó un AYGO X Cross, osea que por algo sigo en Toyota.
El pasado 10 de agosto firmé la compra de mi futuro C-HR GR Sport, color rojo emoción y estoy deseando que llegue febrero para poder estrenarlo.
¿Febrero? Sí, pues me dijeron que sería en febrero cuando llegaría.
Saludos
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
¡Bienvenido! Y.. si no te corre prisa ¿No te esperas al nuevo modelo? Aunque de momento no hay fechas confirmadas, quizás Toyota nos de una sorpresa antes de acabar el año.
Pues una cosa es no tener prisa y otra es perder un buen momento para realizar la operación de compra. Tb en ello influye la valoración de mi actual RAV4...
Ah, lo que he visto hasta ahora del GR Sport me tiene enamorado, osea que me gusta y lo quiero.
 

Rapunzel75

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola! Mis hermanos tienen ambos el RAV4 diesel, y uno de los motivos de decantarme por TOYOTA fue su experiencia con la marca. Ojalá sigamos la racha. Por cierto, precioso el modelo que has elegido! la espera merece la pena!
Saludos
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola! Mis hermanos tienen ambos el RAV4 diesel, y uno de los motivos de decantarme por TOYOTA fue su experiencia con la marca. Ojalá sigamos la racha. Por cierto, precioso el modelo que has elegido! la espera merece la pena!
Saludos
Yo tengo el RAV4 Diesel, de 2014 y si volviera a 2014 lo volvería a adquirir... ya no es monento para el motor de combustión y por eso me pasó al híbrido. Este será mi tercer Toyota y en casa hay otros 2, un Yaris gasolina de 2015 y un AYGO Cross que está por llegar. Creo que es una marca referente y además el concesionario siempre me ha respondido, así que espero seguir contento
 
Arriba