Muy buenas a todos

RafaGil

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,
Soy de pontevedra y me entregan el coche el próximo miécoles.
Es un Dynamic Plus blanco perlado bitono y estoy deseando tenerlo ya en casita para disfrutarlo.

Me enamoré de él hace un año y hasta que me lo compré no dejé de romperle la cabeza a mi mujer... XD

Espero encontrar buenos consejos por aquí para aprovecharlos para mi C-HR.

Un saludo a todos
 

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenido tocayo buena elección,no te preocupes veras que tu mujer cuando lo disfrute va estar encantada... y tu ni te cuento.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.






 
Última edición:

Extremera

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.






Bienvenido, tengo el.mismo acabado y estoy encantado. Saludos desde Madrid
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al foro. En casa estaréis muy contentos con el coche, todos.
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Eeeeee, compi yo soy de Ponte y tambien me llega esta semana mi tesoro, jejjejjej, a ver si coincidimos y nos lo entregan juntos ,
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola,
Soy de pontevedra y me entregan el coche el próximo miécoles.
Es un Dynamic Plus blanco perlado bitono y estoy deseando tenerlo ya en casita para disfrutarlo.

Me enamoré de él hace un año y hasta que me lo compré no dejé de romperle la cabeza a mi mujer... XD

Espero encontrar buenos consejos por aquí para aprovecharlos para mi C-HR.

Un saludo a todos
A ver si hacemos aqui una peña y nos podemos hacer alguna quedada de finde semana ¡¡ que se mueran de envidia al vernos pasar uuuuuuuu!!!!
 

RafaGil

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias a todos por esta calurosa bienvenida. Me lo dan entre el miércoles y el viernes y no me da pasado la semana...:(
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Gracias a todos por esta calurosa bienvenida. Me lo dan entre el miércoles y el viernes y no me da pasado la semana...:(
Pues oye Rafa , resulta k a mi pos como que me han dicho que hasta la semana nada porque aun sale hoy de valencia y con el jueves festivo de por medio pues ya sabes , a esperar toca, a mi tampoco me dan pasado los dias
 
Arriba