Muy buenas a todos

RafaGil

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,
Soy de pontevedra y me entregan el coche el próximo miécoles.
Es un Dynamic Plus blanco perlado bitono y estoy deseando tenerlo ya en casita para disfrutarlo.

Me enamoré de él hace un año y hasta que me lo compré no dejé de romperle la cabeza a mi mujer... XD

Espero encontrar buenos consejos por aquí para aprovecharlos para mi C-HR.

Un saludo a todos

Bienvenido tocayo buena elección,no te preocupes veras que tu mujer cuando lo disfrute va estar encantada... y tu ni te cuento.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Última edición:
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Bienvenido, tengo el.mismo acabado y estoy encantado. Saludos desde Madrid

Bienvenido al foro. En casa estaréis muy contentos con el coche, todos.

Eeeeee, compi yo soy de Ponte y tambien me llega esta semana mi tesoro, jejjejjej, a ver si coincidimos y nos lo entregan juntos ,

Hola,
Soy de pontevedra y me entregan el coche el próximo miécoles.
Es un Dynamic Plus blanco perlado bitono y estoy deseando tenerlo ya en casita para disfrutarlo.

Me enamoré de él hace un año y hasta que me lo compré no dejé de romperle la cabeza a mi mujer... XD

Espero encontrar buenos consejos por aquí para aprovecharlos para mi C-HR.

Un saludo a todos
A ver si hacemos aqui una peña y nos podemos hacer alguna quedada de finde semana ¡¡ que se mueran de envidia al vernos pasar uuuuuuuu!!!!

Gracias a todos por esta calurosa bienvenida. Me lo dan entre el miércoles y el viernes y no me da pasado la semana...:(

Gracias a todos por esta calurosa bienvenida. Me lo dan entre el miércoles y el viernes y no me da pasado la semana...:(
Pues oye Rafa , resulta k a mi pos como que me han dicho que hasta la semana nada porque aun sale hoy de valencia y con el jueves festivo de por medio pues ya sabes , a esperar toca, a mi tampoco me dan pasado los dias

Volver