Muy buenas a todos, desde Toledo.

David_evo

Forero Activo
muy buenas,
Después de algunos días leyendo el foro he decidido registrarme, aún no soy propietario de un CHR pero tras buscar por internet ver muchos vídeos y leer cosillas en el foro cada día tengo más claro que sera este Toyota.

Ahora me van surgiendo dudas a nivel ya más personal como cuál sería el acabado,(dudo en te en dinamic plus o el stile plus “antes advance”) tema de consumos porque aunque consumirá menos que mi actual coche, yo hago bastante autovía entonces leo por un lado que son más para ciudad y me hago un poco de lío.

Temas de conectividad y de maletero porque aunque aún no tengo ningún pequeñajo por casa si tenemos un perro que para transportarle usamos su transportin.

Vamos cosas que seguro que gracias a vosotros los que mejor conocéis el coche me solucionaréis al usarlo todos los días.

Un saludo
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola David
Bienvenido yo vivo en toledo y tengo el ADVANCE PLUS y te digo que no te vas a repentir un saludo
 

157865

Forero Experto
Bienvenido @David_evo ! Maletero correcto, Autovía 4.7l a los 100 con posibilidad de mejora a velocidades legales y en ciudad ni te cuento, Dynamic Plus si el presupuesto lo permite y Style Plus si te da igual tener las llantas de radios y poco más, conectividad básica (música por bluetooth manos libres y poco más) hacer Mirrorlink Apple Car o Android Auto un suplicio, navegador caro con gráficos sencillos y algo pasados pero cumple con su cometido.
 
Última edición:

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido @David_evo !!!
Respecto a maletero, son 377 litros, algo así como un Ford Focus, un poco más, pero tampoco mucho más, no vamos a decir que destaca en ello, pero es más que suficiente.
Por otro lado, consumos... la autovía no es su mejor terreno, pero puedes hacer consumos más que decentes(5 litros aprox), además el diésel está caduco, antes de comprar el C-HR sólo valoraba gasolina, o híbridos (ya sean híbrido glp o híbrido eléctrico) . Con ese punto, siendo gasolina o híbrido, pues verás que el consumo del híbrido pisotea al gasolina, así que se puede pensar como una gran alternativa al diésel en cuanto a consumo.
Respecto a habitabilidad y comportamiento... de 10, supongo que lo has probado ya.
Acabados, la verdad que no estoy muy enterado en cuanto a los acabados actuales, yo tengo un advance plus, pues para mi era muy importante el asunto de los faros led, y claro, ahora aprovecho su equipo jbl que suena de lujo, radar de tráfico trastero, etc
La conectividad... regulera, la verdad, como te comentaba @younglings , Toyota Touch&Go 2 no es que destaque entre sistemas de conectividad, pero vamos, que a mi me vale de sobra, la verdad.
Espero que vayas saliendo de dudas y te compres el cochazo pronto!! Saludos!!
 

157865

Forero Experto
Para que compares con el volumen de maletero que aporta @Vick (y)

Modelo Medidas (Largo x Ancho x Alto) Maletero
medidas-toyota-c-hr-2017.jpg

5.jpg

Toyota C-HR 377 litros


Nissan Qashqai 4379 x 1800 x 1590 mm 430 litros

Audi Q3 4388 x 1831 x 1608 mm 460 litros
Citroën C4 Aircross 4341 x 1799 x 1625 mm 442 litros

Peugeot 4008 4340 x 1800 x 1635 mm 416 litros

Mitsubishi ASX 4295 x 1770 x 1625 mm 442 litros

SsangYong Korando 4410 x 1830 x 1675 mm 486 litros
 
Última edición:

David_evo

Forero Activo
Gracias por todos los comentarios y solventar dudas, el coche lo probé hace un tiempo y la forma de acelerar te tienes que acostumbrar un poco pero me sentí muy agusto, a parte a mí un coche me tiene que decir algo no lo veo como un solo medio de transporte y este lo hizo.

El tema del consumo los nuevos gasolina los descartó porque hago casi 40.000 al año. Vivo casi en Toledo y trabajo en madrid, con lo cual era u otro diésel o un híbrido y la verdad es que ya se tiene que pensar un poco en el medio ambiente.

Así que salvo contratiempo va a ser si o si me queda convencer a mi mujer pero con el color se consigue, jejejeje.

Sobre todo la diferencia en equipamientos entre el advance plus y el dynamic plus por lo que tengo entendido es la tapicería que en uno es cuero y tela y el otro es cuero el bitono de la pintura y el navegador go y go plus, con esto último no entiendo muy bien las diferencias, y creo que no había muchas más diferencia.

Pero vamos que como ya he dicho las pocas dudas que me quedan con vosotros se me aclaran rápido.

Un saludo
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por todos los comentarios y solventar dudas, el coche lo probé hace un tiempo y la forma de acelerar te tienes que acostumbrar un poco pero me sentí muy agusto, a parte a mí un coche me tiene que decir algo no lo veo como un solo medio de transporte y este lo hizo.

El tema del consumo los nuevos gasolina los descartó porque hago casi 40.000 al año. Vivo casi en Toledo y trabajo en madrid, con lo cual era u otro diésel o un híbrido y la verdad es que ya se tiene que pensar un poco en el medio ambiente.

Así que salvo contratiempo va a ser si o si me queda convencer a mi mujer pero con el color se consigue, jejejeje.

Sobre todo la diferencia en equipamientos entre el advance plus y el dynamic plus por lo que tengo entendido es la tapicería que en uno es cuero y tela y el otro es cuero el bitono de la pintura y el navegador go y go plus, con esto último no entiendo muy bien las diferencias, y creo que no había muchas más diferencia.

Pero vamos que como ya he dicho las pocas dudas que me quedan con vosotros se me aclaran rápido.

Un saludo
Ufff. 40000 kms anuales es una burrada, la verdad que es el kilometraje idóneo para diésel, pero los tiempos cabían!
El go plus tiene alguna función más, lo que comentaba antes @younglings , creo que tienen mirror link y algo más, salvo que algún compi te diga lo contrario, no creo que eso sea un motivo fuerte de decisión, sobre todo tienes que pensar en que si quieres los asientes de piel enteros, te tienes que ir al dynamic, además ese punto azul sobre el salpicadero a mi me gusta bastante, simplemente estético, pero a mi me gusta, aun así, decidí ahorrarme la diferencia de 800 euros que había entre advance plus y dynamic, ya que el sobreprecio por la tapicería, navegador go plus y techo bitono, no merecía la pena, pero es cuestión de gustos y prioridades.
Saludos!!
 

157865

Forero Experto
Ningún acabado trae el Navegador GO o GO Plus de casa. Siempre es un extra, un punto a negociar o un supuesto regalo por financiar.
(El Dynamic Plus no trae el navegador GO Plus)(Mirrorlink tienen todos pero a día de hoy no se ha conseguido que sea lo suficientemente cómodo estable o fluido por lo menos para mí)

Las diferencias son que sin Navegador solo tienes la radio el manos libres la conectividad bluetooth y la conectividad USB para reproducir la música con un pendrive, reproductor externo o Mirrorlink

Con navegador GO tienes más formatos de audio para reproducir sin pérdidas, radares Coyote, El tiempo, Precio de Parking y gasolina, el tráfico, los mapas con google Search para encontrar lugares y alguna cosa más con 3 años de actualizaciones.

Con Navegador GO Plus tienes todo lo anterior más controles por voz, mapas 3D y conexión vía WiFi.

Los acabados con JBL tampoco traen el Navegador de casa.

PD. Hay todo un hilo explicando lo de los navegadores y lo de Mirrorlink pero este sería el resumen.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Poco decir sobre lo que han dicho otros compañeros, únicamente que este coche transmite unas sensaciones al conducirlo absolutamente impresionantes: seguridad, confort , estabilidad, tranquilidad, ... como pocos que haya llevado y te aseguro han sido muchos :)

Bienvenido a la familia :)
 

David_evo

Forero Activo
Gracias por toda la información, que es completisima.
Sin duda e llegado al mejor sitio para decidirme.

Un saludo
 

Manoloferrari

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola paisano, yo tambien soy de Toledo. Yo me decidi por el advance plus con navegador, porque me gusto mas la tapiceria, y no me gustaba la moda del techo negro. todavia no lo tengo, espero que me lo entregue a mediados de Diciembre

Un Saludo
 

David_evo

Forero Activo
Hola paisano, yo tambien soy de Toledo. Yo me decidi por el advance plus con navegador, porque me gusto mas la tapiceria, y no me gustaba la moda del techo negro. todavia no lo tengo, espero que me lo entregue a mediados de Diciembre

Un Saludo
Buenas, yo ando mirando aún espero que me decida en poco tiempo.

Un saludo
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba