Movil

sejume

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata
Tengo un chr mk1 2023. Lleva CarPlay inalámbrico. La pantalla multimedia lleva un ruleta-botón, que sirve para subir bajar volumen.

La cuestión es donde pongo el móvil. Normalmente lo dejo en un hueco para botellas. Pero me gustaría ponerlo en algún holder con MagSafe y que no sea en las salidas del aire. Me dais ideas.
Gracias
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo puse esto de AliExpress, mi modelo es de 2022:

Screenshot_2024-01-17-23-01-51-849_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpgScreenshot_2024-01-17-23-02-06-933_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpgScreenshot_2024-01-17-23-02-18-248_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 16,59€ | Soporte de teléfono para coche para Toyota CHR IZOA 2018 2019 2020 2021 2022, Base de soporte de navegación fija, accesorios de carga inalámbrica

De todas formas , tienes este otro hilo que te puede servir y encuentras algunas otras cosa:

 

sejume

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata
Había visto el sistema que me propones. Me parece invasivo, buscaba algo más simple. A pesar de ello, no lo tengo descartado pero no he encontrado el que corresponde al 2023.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Había visto el sistema que me propones. Me parece invasivo, buscaba algo más simple. A pesar de ello, no lo tengo descartado pero no he encontrado el que corresponde al 2023.
Más o menos son las medidas iguales del modelo 2022.
Pues quitando en rejillas, en parasol , retrovisor o una ventosa pegada en el salpicadero, pocas más opciones tienes.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Había visto el sistema que me propones. Me parece invasivo, buscaba algo más simple. A pesar de ello, no lo tengo descartado pero no he encontrado el que corresponde al 2023.
En el bolsillo? Ahi lo llevo yo cuando entro en el coche. No necesito tocarlo para nada con el el carplay.
 
Arriba