Móvil y llave juntos en bolsillo

Cochazo

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola,

Desde siempre llevo mi móvil y llave juntos en mi bolsillo del pantalon (y en el otro bolsillo llaves de casa con monedero). Lo hice con mis coche anteriores y lo hago con el C-HR.
Pero ayer he leido en el manual que el móvil puede interferir con el signal del la llave y bajar la batería mas rápido.
Hasta ahora no me ha dado problemas.
Vosotros, que opinais?
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
.....he leido en el manual que el móvil puede interferir.....
Pone que puede, no que lo haga. Dependerá de varios factores, supongo.

De todas formas, si lo pone en el manual, yo haría caso y llevaría el móvil y la llave en bolsillos distintos.

De hecho lo hago así desde siempre aun sin haberlo leído en ningún manual, solo por precaución (aunque después no pase nada).
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues no sé si le comerá batería. Lo que es cierto es que la señal del móvil puede interferir la señal del mando a la hora de abrir/cerrar puertas o encender el coche. Ya me ha ocurrido a veces, cuando he llevado el móvil en un bolsillo interior de un abrigo y junto a él, en otro bolsillo, pero separados por el propio forro de los bolsillos, el mando de apertura/encendido (la llave, vamos).

Siempre los llevo separados, más que nada porque aunque mi llave lleve una funda de silicona, lo que es la anilla y el colgante el llavero no.
Y tengo un teléfono móvil caro que no quiero que pueda ser rayado por el llavero.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me surge la duda de si el chip pasivo que lleva para el botón de arranque salga dañado por las ondas electromagnéticas del móvil. En targetas NFC ha pasado.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola,

Desde siempre llevo mi móvil y llave juntos en mi bolsillo del pantalon (y en el otro bolsillo llaves de casa con monedero). Lo hice con mis coche anteriores y lo hago con el C-HR.
Pero ayer he leido en el manual que el móvil puede interferir con el signal del la llave y bajar la batería mas rápido.
Hasta ahora no me ha dado problemas.
Vosotros, que opinais?

Yo opino que lo que dice el manual, casi seguro es cierto, pro si tú quieres hacerlo al revés lo pruebas y nos cuentas el resultado.

Es como si te dicen si la rueda está pinchad a la cambias, pero tú dices yo creo no se desinfla con el pinchazo, por ponerte un ejemplo.

Cada uno toma su decisión, correcta o incorrecta pero la suya.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo se que por culpa de llevar el móvil al lado de la llave de la máquina de café del trabajo, esta se me ha desactivado , así que por si las moscas siempre lo tengo lejos de tarjetas y demás ,
 

Thomasññ

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi experiencia con el Rav4 y ahora con la nave, es que aveces, cuando se juntan los planetas alineados con ORION... y la luna esta mirando, no funciona la llave inteligente, osea que no puedo abrir el cochazo. Es separar la llave del móvil y ala todo el cosmos en su sitio otra vez
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Mi experiencia con el Rav4 y ahora con la nave, es que aveces, cuando se juntan los planetas alineados con ORION... y la luna esta mirando, no funciona la llave inteligente, osea que no puedo abrir el cochazo. Es separar la llave del móvil y ala todo el cosmos en su sitio otra vez
Si si, tú ríete . Pero cuando te pase como a mi, que estando de vacaciones en el extranjero, por culpa de una riñonera con imán , se me desactivaron todas las tarjetas....
Más que el móvil , que creo que por si solo no pasa nada, es por la funda, que muchas llevan imán.
 

André

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi se me desconfiguró en 2 ocasiones el mando del párquing por llevarlo en el mismo llavero que las llaves del CHR

Des de entonces dejo el mando del parquing dentro del coche
 

Gaditano

Forero Habitual
Ubicación
Almussafes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Buenas noches chicos,
Quisiera recordaros a todos los que tengáis problemas puntuales de señal de la llave, que os cercioréis de DÓNDE tenéis el coche aparcado. Pues ya con mi anterior coche, un chevrolet cruze, me di cuenta de que siempre tenía problemas para abrir, cuando lo dejaba aparcado en determinados sitios, que coincidentemente era en las proximidades de edificios de administraciones públicas, cuarteles del ejército, etc... en esos casos se debe a que algunos edificios tienen inhibidores de frecuencia por el tema de los atentados y tal... lo que hace que sea muy dificil hacer que el mando funcione en determinados momentos.
 
Arriba