Morro de tiburón

Agonies

Forero Activo
Buenas, aún no tengo mi CHR pero, por lo que he visto en el conce, me da la impresión de que el morro es la parte que mas sobresaliente, más que el parachoques.
Es así?

Da esa impresión por lo "puntiagudo" que es, pero no.
He estado estos días en el concesionario y a mí me parece que no.
Aparte hasta ahora no me a parecido ver ningún coche al que le sobresalga el morro del paragolpes, sería absurdo si no el paragolpes.
Y no sé si entra alguna normavita de seguridad al respecto sobre eso.

toyota-c-hr-prologue-3043596.jpg

Última edición:
Desde luego en esta foto parece que va primero el para golpes.... Y si, tienes razón en que de otra forma sería absurdo.... aunque de cosas absurdas está el mundo lleno, nunca se sabe......

Desde luego en esta foto parece que va primero el para golpes.... Y si, tienes razón en que de otra forma sería absurdo.... aunque de cosas absurdas está el mundo lleno, nunca se sabe......
Eso es cierto :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Pero como decía me suena algo de los crash test (creo que se llama así) entra alguna norma de seguridad por si se atropella a alguien , que si el paragolpes, capo... espacios medidas ...

Da esa impresión por lo "puntiagudo" que es, pero no.
He estado estos días en el concesionario y a mí me parece que no.
Aparte hasta ahora no me a parecido ver ningún coche al que le sobresalga el morro del paragolpes, sería absurdo si no el paragolpes.
Y no sé si entra alguna normavita de seguridad al respecto sobre eso.

Ver el archivo adjunto 27906
no tiene que ver al caso con la separacion del morro, pero, esa aleta dorada arriba? yo no vi esa modificacion en el GR SPORT Premiere :O y la verdad que me gusta bastante...

Volver