Moldura simil cuero consola !!

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
buenas chicos !!!

Después de cumplir hace nada un año con el coche y después de mucho penar para mantener los plásticos internos lo mejor posible (madre mía lo delicados que son) hoy lavando el coche me he dado cuenta de esto, la moldura similar cuero que llevamos en la consola, en mi caso morado por el acabado del coche, se está decolorando saliendole zonas blanquecinas.
Decir que el coche por dentro únicamente lo limpio con una manopla atrapapolvo y después le paso un APC neutro con microfibras (como veis todo muy muy light).
Al terminar de limpiarlo y ver esto l, he llegado a casa y con un cubo con jabón neutro lo he intentado limpiar ya que parece realmente algun pegamento o masilla pero nada no se quita

A alguien le ha pasado algo parecido?
Alguien después de un tiempo le ha salido esas marcas??

No me parece normal en un coche de más de 30k que sea así de delicado la verdad ...
 

Adjuntos

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por muy 30.000 que hayamos pagado por el coche, creo que hay muchos a los que les cuesta comprender que esto no es un coche premium
lamento herir la sensibilidad de alguno, pero esto es así. En ninguno de mis dos BMW tuve nunca probl más de ese tipo. El cuero de los asientos estaba igual que el primer día a los cuatro años, etc etc.
 

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
No creo !!! Duerme en garaje y le pongo parasol así que ni idea

Por muy 30.000 que hayamos pagado por el coche, creo que hay muchos a los que les cuesta comprender que esto no es un coche premium
lamento herir la sensibilidad de alguno, pero esto es así. En ninguno de mis dos BMW tuve nunca probl más de ese tipo. El cuero de los asientos estaba igual que el primer día a los cuatro años, etc etc.
Ya sé que no es un coche premium pero es que esto no le pasa ni a uno más barato.... no creo que cosas como estas y otras más que leemos aquí sean normal en un coche de este precio, y que conste que estoy muy contento con el coche
 

157865

Forero Experto
A mí lo de la fotografía (tendría que verlo mejor) me parecen roces que incluso podrían ser del propio parasol.

Cómo lo tienes en garantía enséñaselo a los del taller porque si en vez de arañazos es un defecto es posible que te lo cambien.

El mío con más de un año y en color marrón no tiene nada parecido pero estaré atento.
 

Mulder1501

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Vengo de un premium de 50000 euros y también tiene sus fallos de acabado y sus chapuzas. No penséis que los Mercedes y los BMW son todo perfección.
De hecho el coche mejor acabado que he tenido era un Honda que costaba la mitad que el Mercedes.
 

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vengo de un premium de 50000 euros y también tiene sus fallos de acabado y sus chapuzas. No penséis que los Mercedes y los BMW son todo perfección.
De hecho el coche mejor acabado que he tenido era un Honda que costaba la mitad que el Mercedes.
Doy fe en lo de los Bmw y Mercedes, hay cosas que uno no se puede imaginar de semejantes vehículos en ese precio.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo sigo pensando lo mismo, el equipo encargado del interior del coche lo diseño muy bonito, pero como suele pasar después ajustan el presupuesto con los materiales. Si recordais, hara como 4 meses lo dige en mi coche no entra ni un parasol mas, pongo una toalla de microfibras del decatlón, que esa seguro que no ralla. Respecto a intentar “repara” la zona, yo probaria con un renobador o hidratado de plásticos, en mi marrón chocolate al menos no izo nada. Pero disimule muy bien unos roces con crema limpiadora de calzado marrón, de echo este tipo de crema o mas bien cera sirve para todo tipo de superficies, y tiñe un poco. Prueba con una neutra y si no con una del color de la goma, que al menos bolsos y chaquetas hay de ese color, ósea que seguro que encuentras algo.
 
Arriba