Baggio46 Forero Novato Ubicación Cullera Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 14 May 2019 #1 Hola buenas estoy pensando en ponerme el navegador gps ya que no lo saque con navegador. Que me ofrecéis o aconsejáis gracias
Hola buenas estoy pensando en ponerme el navegador gps ya que no lo saque con navegador. Que me ofrecéis o aconsejáis gracias
Gatopardo Forero Experto Ubicación La Tacita de plata Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 14 May 2019 #2 Baggio46 dijo: Hola buenas estoy pensando en ponerme el navegador gps ya que no lo saque con navegador. Que me ofrecéis o aconsejáis gracias Click para expandir ... Si buceas por los diferentes foros encontrarás algo, por ejemplo esto: Compra conjunta equipo multimedia Android
Baggio46 dijo: Hola buenas estoy pensando en ponerme el navegador gps ya que no lo saque con navegador. Que me ofrecéis o aconsejáis gracias Click para expandir ... Si buceas por los diferentes foros encontrarás algo, por ejemplo esto: Compra conjunta equipo multimedia Android
Baggio46 Forero Novato Ubicación Cullera Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 14 May 2019 #3 Gatopardo dijo: Si buceas por los diferentes foros encontrarás algo, por ejemplo esto: Compra conjunta equipo multimedia Android Click para expandir ... Alguien lo a puesto? Los mandos del volante funcionan con esa pantalla gracias de antemano
Gatopardo dijo: Si buceas por los diferentes foros encontrarás algo, por ejemplo esto: Compra conjunta equipo multimedia Android Click para expandir ... Alguien lo a puesto? Los mandos del volante funcionan con esa pantalla gracias de antemano