Modo Eléctrico

jmgrana

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Llevo apenas un mes con mi C-HR hibrido enchufable y el otro día con la batería casi completa y circulando en el modo fijo eléctrico ví como tambien me consumía gasolina porque el porcentaje del modo de conducción bajo del 100% al 82% mas o menos. No se si fue al encender el aire podría ser esto ya que estaba lloviendo y tuve que poner el sistema para desempañar los cristales. A que podría deberse? Gracias.

Llevo apenas un mes con mi C-HR hibrido enchufable y el otro día con la batería casi completa y circulando en el modo fijo eléctrico ví como tambien me consumía gasolina porque el porcentaje del modo de conducción bajo del 100% al 82% mas o menos. No se si fue al encender el aire podría ser esto ya que estaba lloviendo y tuve que poner el sistema para desempañar los cristales. A que podría deberse? Gracias.

Seguramente fue eso. Si pegas un acelerón también se enciende el motor de gasolina. Si quieres ir sólo en EV, hay un botón debajo del cambio de marchas.

En las cuestas también tiende a encenderse el térmico para ayudar aunque haya batería de sobra, sí.

Incluso poniendo el antivaho, se activa (por lo menos por la mañana cuando hace frío)

El manual dice que hay varias situaciones en las que estando en modo EV te enciende el motor térmico, y si no me falla la memoria son justo las dos que te han dicho en los mensajes anteriores.

a mi me pasa siempre en los carriles de aceleración, como son ridículamente cortos piso a fondo y siempre entra el térmico.

Buenas noches, a mi hoy en el mismo recorrido de todos los días para volver del trabajo, y con un 37% de batería, ha decidido arrancar el motor de combustión. Las razones solo el las sabe, xq llevo haciendo ese recorrido desde primeros de año que estrené el coche y nunca me lo había hecho. Cuantas sorpresas nos deparará este pequeño . En las otras situaciones que comentáis si me ha pasado. Y sin acelerarle a fondo, cuando pasas durante un ratito de la velocidad máxima permitida en las autopistas españolas

Hoy he tenido que encender el desempañado de lunas un par de veces y las dos veces se ha encendido al instante el motor térmico. Cuando lo he quitado, enseguida se ha apagado.

Hoy he tenido que encender el desempañado de lunas un par de veces y las dos veces se ha encendido al instante el motor térmico. Cuando lo he quitado, enseguida se ha apagado.
Eso también me pasa a mi, supongo que al tener una demanda extra y que normalmente la requerimos con carácter exprés, no se anda con tonterías y lo da todo :)

Volver