Modelos 3D para el MK2

Ooooohh!! Ahora a tu CH-R solo le faltará ser ungido con los sagrados lubricantes del Adeptus Mechanicus de Marte y podrá servir al emperador durante toda la eternidad... Y llevarle a dar un paseo, que lleva más de 10.000 años sin darse un paseo el pobre hombre.
Estoy viendo donde ponerle un sello de pureza. para que las fuerzas del inmaterium no puedan hacerle mella.
1719354334472.png

JAJAJA Soy también aficionado al hobbie con mas de 28 años de tableros en la espalda jajajaj Ahora retirado por temas de paternidad, creeme niños piezas pequeñas y pinturas, NOT MATCH.

Que gusto encontrar frikkies como un servidor . JAJAJAJA Y 3D Printers, este foro es como el C-HR tiene de tooooo.

Que ganas tengo que me lo entreguen.

For the Emperor.

JAJAJA Soy también aficionado al hobbie con mas de 28 años de tableros en la espalda jajajaj Ahora retirado por temas de paternidad, creeme niños piezas pequeñas y pinturas, NOT MATCH.

Que gusto encontrar frikkies como un servidor . JAJAJAJA Y 3D Printers, este foro es como el C-HR tiene de tooooo.

Que ganas tengo que me lo entreguen.

For the Emperor.
1719652439370.png El Sello sigue su proceso de montaje... Por supuesto tiene que ser del Mechanicus, por ahora estoy elaborando el ensalmo que llevara.

Y en respuesta a tu mensaje, para todo hay tiempo, piensa que tu retiro es temporal hasta que tu retoño tenga edad suficiente para ser tu segundo a bordo del hobby y luego podrás compartir frikadas con él... como un amigo mio que ya le tiene farmeando minerales y plantas en el World of warcraft y practicando trading en la casa de empeño del juego.

JAJAJA. Sí, Algo tendré que hacer, jajajaja pero bueno yo me imagino en mi land raider de los angeles sangrientos ajajja

C-HRedRaider.png

Hola! No es un complemento exactamente, pero un modelo 3d para maqueta? Alguno teneis idea de como hacerlo? Es algo que me hace ilusion, de mis antiguos coches tengo las miniaturas, pero de este aún no hay manera de encontrar nada
Si no fuera el lugar, abro tema

Volver