Modelos 3D para el MK2

Ya estoy tomando medidas, pero he estado tan centrado en conducir y configurar.... como se disfruta este coche.
pero ya tengo algo medio pensado. lo malo es que el hueco no es simétrico... eso me dificulta... pero algo se podrá hacer.

Ya estoy tomando medidas, pero he estado tan centrado en conducir y configurar.... como se disfruta este coche.
pero ya tengo algo medio pensado. lo malo es que el hueco no es simétrico... eso me dificulta... pero algo se podrá hacer.
Eso es verdad, entre conducirlo, configurarlo y en casa seguir comprando cosas para el coche, no queda más tiempo.
Impresora 3D no tengo, pero si puedo ayudar en algo avísame, da igual si el programa de modelado 3D es pesado, tengo un ordenador potente

Ya con un poco mas de tiempo, estoy probando la primera plantilla para ver si he acertado con el tamaño
1717261969239.png

ya en impresión la mitad inferior del hueco.
A ver que tal queda de resistencia.

1717602386706.png

Aquí dejo la plantilla del hueco entero para que los que sean mas manitas que yo puedan hacer mas versiones.
Un saludo.

Adjuntos

Yo estoy haciendo pruebas también pero no consigo sacar las curvas al 100%
Parece una figura simple pero es irregular de cojones.

Adjuntos

• IMG_2132.jpeg
    IMG_2132.jpeg
    79,8 KB · Visitas: 77
Pero eso es un escudo en toda regla, no?
O es que tengo mucha imaginación.
Tiene una pinta estupenda.

Es el logo de los ultramarines del universo de warhammer 40000, en mi grupo de amigos somos aficionados a los juegos de miniaturas y la coña recurrente en mi grupo que me he robado un tanque al imperio...

1717769040923.png

Yo estoy haciendo pruebas también pero no consigo sacar las curvas al 100%
Parece una figura simple pero es irregular de cojones.

Efectivamente es irregular de la hostia y encima torcido una mitad respecto a la otra.
yo he hecho una prueba de la mitad inferior y hay un para de aristas que rascan y se queda a medias.
otra cosa que he descubierto que el hueco tiene forma de baso, por parte de abajo es mas estrecho que la parte de arriba.

Ahora estoy lijando como un canalla, la primera impresión en serio para ver si puedo encajarlo en el hueco.
ya iré contando.

Un saludo

Tengo un iPad Pro, que lleva sensor láser LiDAR para tomar medidas en 3D precisas, nunca lo he usado, si me decís con qué app lo puedo hacer un mapeado preciso de esas formas y os lo paso

Mira que sois pervertidos... No entiendo ni Jota de estas cosas y eso que estuve a punto de comprar un impresora 3D hace 15 años.

De impresora 3D tampoco, y lo último que toque de modelado 3D, fue hace 15 años, en Autocad, para una asignatura de tecnología industrial

os paso el diseño que he hecho para el posavasos.
1mm de grosor y en 2 colores en la misma capa con BambuLab
IMG_2140.jpg
es para colocar sobre el de goma negra que ya lleva, por lo que la solapa para poder quitarlo se mantiene en el original.

Mira que sois pervertidos... No entiendo ni Jota de estas cosas y eso que estuve a punto de comprar un impresora 3D hace 15 años.

Siempre te quedas a medias. :roflmao::roflmao::roflmao: Haz chuletones que quedan muy bien AL PUNTO. :roflmao::roflmao::roflmao:

Menos mal C-HR tiene las letras antes de la jota, sino no entenderías el coche jajajajaja.

Pues tengo a la venta una Elegoo saturn 4K "Impresora de Resina" a la venta por 150€ con todas las mejoras, calentador y algún Fep de regalo...
Yo lo dejo por aquí, que se que eres el rey de las ofertas...

Para empezar esta de lujo y yo con esta impresora y resina ABS saque unas buenas tiradas de pinzas para las ventanillas para coches clásicos por encargo de mi mecánico de confianza, creo que sus clientes todavía le mandan besos... por ahorrarles comprar el motor y la polea. del típico descuelgue de ventanilla por pinza agrietada por tantos años.

adjunto el archivo en distintos formatos para quien tenga impresora 3D y quiera probar cosas.
Dios voy a tener que rehacer todo el trabajo de hacer el cenicero con la tapa. pero es lo que hay tu modelo es mas preciso que el mio.
y aviso que el fondo del hueco es mas estrecho que la parte superior que es como un centimetro mas ancho.

A ver cuando puedo dedicarle tiempo a esto otra vez...

ya en impresión la mitad inferior del hueco.
A ver que tal queda de resistencia.

Ver el archivo adjunto 29304
Ooooohh!! Ahora a tu CH-R solo le faltará ser ungido con los sagrados lubricantes del Adeptus Mechanicus de Marte y podrá servir al emperador durante toda la eternidad... Y llevarle a dar un paseo, que lleva más de 10.000 años sin darse un paseo el pobre hombre.

Volver