Modelos 3D para el MK2

Morkeleb

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Como aficionado a la impresión 3D Quiero inaugurar un lugar para que todos los trastornados de los ficheros STL podamos crear, intercambiar y modificar los apaños hechos para nuestras naves espaciales.

La filosofía simple, compartir de forma gratuita nuestro ingenio y que si alguien que le mola que se lo imprima y si le quiere dar una vuelta de tuerca mas, que lo comparta tan libremente como se lo encontró.

Para no meternos en líos, estar atentos para que nadie suba nada registrado o que no tenga nada que ver con complementos para el coche.

Atentamente un saludo.

A falta de medidas como ejemplo voy poniendo esta foto.
1712332513863.png

Falta lo mas tonto, el vaciado y ponerle una bisagra.
Si algún alma caritativa puede pasarme medidas exactas de los huecos podre hacer algo mejor.
un saludo.

Yo me hice para el Rav4 que llevo actualmente esos detallitos para el coche.

Adjuntos

• IMG_1796.jpg
    IMG_1796.jpg
    83,2 KB · Visitas: 218
  • IMG_1797.jpg
    IMG_1797.jpg
    90,5 KB · Visitas: 219
  • IMG_1798.jpg
    IMG_1798.jpg
    112,4 KB · Visitas: 216
  • IMG_1799.jpg
    IMG_1799.jpg
    93,2 KB · Visitas: 221
  • IMG_1800.jpg
    IMG_1800.jpg
    45,3 KB · Visitas: 243
También se aceptan ideas, para apaños. Que yo de creatividad, voy con lo justo.

Gran idea! Yo también soy aficionado al mundo de la impresión 3D solo que para diseñar estoy fastidiado que necesito comprar un ordenador nuevo

Buenas @trafi21 .
Para ir empezando y sin necesidad de mucha maquina tienes la pagina web

Te das de alta de forma gratuita y es bastante para empezar, se pueden hacer un montón de diseños.
Yo de momento no quiero liarme con programas mas complejos y me sobra.

El siguiente paso es ir directo a por autodesk 360 fusion pero prepara tiempo y coco.
Un saludo.

Buenas @trafi21 .
Para ir empezando y sin necesidad de mucha maquina tienes la pagina web

Te das de alta de forma gratuita y es bastante para empezar, se pueden hacer un montón de diseños.
Yo de momento no quiero liarme con programas mas complejos y me sobra.

El siguiente paso es ir directo a por autodesk 360 fusion pero prepara tiempo y coco.
Un saludo.
Incluso ese programa me va fatal tío

Ya queda poco para que mi nave espacial este en mi garaje. por lo que esto lo ire poniendo en marcha otra vez que hasta ahora. solo he podido hacer cosas teóricas ya que no tengo nada real para tomar medidas

Yo tengo esto tapando los posavasos, es con bisagra incluido. Me gustaría poder tener algo parecido en el chr. Alguien que tenga impresora 3D, que a mi me eso me lo hizo uno de un foro

Así queda tapado y puedes dejar cosas sin que se vean desde fuera.

Adjuntos

• IMG_3268.jpeg
    IMG_3268.jpeg
    153 KB · Visitas: 186
  • IMG_3269.jpeg
    IMG_3269.jpeg
    180,9 KB · Visitas: 162
Realmente está hecho con 2 piezas y lo que hace de unión en la bisagra para que se mueva, es un alfiler gordete. La parte fija está sujeta con cinta de doble cara por debajo

Es una idea cojonuda, yo estaba pensando en una especie de cenicero con tapa corrediza, para no perder uno de los boquetes, que nunca se sabe cuando lo vas a necesitar.
pero la idea es muy cojonuda y limpia....

@Pfever19 esto ahora lo tengo muerto, ya veréis en cuanto tenga la maquina en mis manos y pueda ponerme a medir y probar...
Toyota va a tener que meter un abogado como el que tiene Ferrari.

Con esa tapa para tapar los posavasos creo que unos cuantos las querrían, al menos a mi me interesaría jeje

Última edición:
A mi también me interesaría, me parece un hueco perdido

Me intriga ver vuestras creaciones futuras. :unsure:
A ver como evoluciona este tema (no tengo impresora 3D) así que me veo como mero espectador con palomitas incluidas (esas ya me las hago yo) :geek:

@Pfever19 esto ahora lo tengo muerto, ya veréis en cuanto tenga la maquina en mis manos y pueda ponerme a medir y probar...
Toyota va a tener que meter un abogado como el que tiene Ferrari.
Cómo va el tema de ir cogiendo medidas del posavasos? Jejeje a ver si podemos hacer una tapa con bisagra

Volver