Modelo superior menos colores?

aldana

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Pues eso.

Si no lo he entendido mal, según la web de Toyota, a medida que subes de categoría o versión, hay menos colores disponibles.

Por ejemplo a mi me gustaba el rojo Tokio, pero a la que pasas del Advance no está.

Debería haber más colores a versión más cara, o como mínimo los mismos.

Saludos

Paco
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Eso es lo malo que tiene Toyota, tiene pocos colores a diferencia de otras marcas que aportan muchos mas.
Con los años veremos muchos C-HR con cuatro colores y será un poco triste. O lo personalizas un poco por fuera o pareceremos todos iguales.
 

aldana

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
No son pocos.

En el Active son 9, pero en el Style bajan a 6.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Por ejemplo a mi me gustaba el rojo Tokio, pero a la que pasas del Advance no está.
Cierto. Cuando yo compré mi Advance solo estaba en blanco, blanco perlado, gris plata, gris diamante, gris grafito y negro. Escala de grises únicamente. Si lo querías azul, o el bajo de la gama o el alto. ¿Porqué el del medio no? Vayaustéasaber.

No se si harán estudios de mercado de los posibles colores que venderán, o calculan los costes de producción y hacen ajustes para contener los gastos de fabricación, o te quieren forzar a coger el alto de gama, o simplemente que son así de raros.

Pero si, lo hacen, cosa que en otras marcas nunca me he encontrado. Siempre estaban disponibles todos los colores para todas las gamas de ese vehículo (o por lo menos en los que yo me compraba).
 

aldana

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Cierto. Cuando yo compré mi Advance solo estaba en blanco, blanco perlado, gris plata, gris diamante, gris grafito y negro. Escala de grises únicamente. Si lo querías azul, o el bajo de la gama o el alto. ¿Porqué el del medio no? Vayaustéasaber.

No se si harán estudios de mercado de los posibles colores que venderán, o calculan los costes de producción y hacen ajustes para contener los gastos de fabricación, o te quieren forzar a coger el alto de gama, o simplemente que son así de raros.

Pero si, lo hacen, cosa que en otras marcas nunca me he encontrado. Siempre estaban disponibles todos los colores para todas las gamas de ese vehículo (o por lo menos en los que yo me compraba).

Totalmente de acuerdo.

A mi en este sentido me van a obligar a coger el más bajo de la gama si lo quiero en rojo.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Totalmente de acuerdo.

A mi en este sentido me van a obligar a coger el más bajo de la gama si lo quiero en rojo.
Pues acabo de entrar en el configurador de Toyota y me ha dejado seleccionar el Advance en Rojo Tokyo. No hace falta que te compres el mas bajo de gama.

El Style Plus y el Dynamic Plus (los altos de gama) tienen pocos colores, pero el Active tiene algún color mas, y el Advance es el que mas tiene.

Han cambiado la gama de colores disponibles.

Que lío, con lo fácil que sería tener los mismos colores para todas las versiones, o bien menos colores en gama baja y mas colores en gama alta. Van al revés :unsure:
 
Última edición:
Arriba