Mis impresiones del chr, y no son buenas.

Bueno, yo en el hueco que hay entre la puerta y la guantera en la zona de arriba, digamos que donde continuaría el Led, me cabe un dedo en la parte derecha y medio en la izquierda..

yo acabo de recoger el coche y me he fijado que me pasa exactamente lo mismo.

Sí sí…, pues fijaros bien en ese huequito y tenerle bien vigilado…, que es una posible guarida de futuro grillo y no estoy bromeando :LOL:
El grillo me sali'o con 4000km ya... Ni siquiera mi primer coche nuevo *Fiat Stilo@ tuvo grillos tan pronto y fue el peor coche que he tenido en general... Ahora, con 9200 tengo ese, otro que parece venir del plastico dela guantera de la puerta derecha y bueno... cuando el asfalto de una nacional *ya no digo secundaria( est'a un poco mal, parece que se muevan todos los pl'asticos del coche. EL coche me gusta mucho pero a nivel de calidad de ajustes, de mediocre bajo.

El grillo me sali'o con 4000km ya... Ni siquiera mi primer coche nuevo *Fiat Stilo@ tuvo grillos tan pronto y fue el peor coche que he tenido en general... Ahora, con 9200 tengo ese, otro que parece venir del plastico dela guantera de la puerta derecha y bueno... cuando el asfalto de una nacional *ya no digo secundaria( est'a un poco mal, parece que se muevan todos los pl'asticos del coche. EL coche me gusta mucho pero a nivel de calidad de ajustes, de mediocre bajo.
El del retrovisor no te ha salido? :unsure:

Bueno chic@s, que sepáis q todos vuestros coches están inclinados , he medido 3 coches en el concesionario, agradezco al comercial que nunca me ha puesto pegas a q mida o compare, y de los 3 uno tenia una diferencia de 3 mm, q está muy bien, otro 6 y otro 7 mm como el mío, han sido dos enchufable 3 y 7 mm respectivamente y uno no enchufable 6mm.

así que parece ser común que n este coche.

si alguien quiere mirar el suyo, la forma correcta de medirlo es desde la llanta donde se junta con la cubierta y la aleta. Según el l tamaño de llanta q llevéis varía, pero la diferencia entre un lado y otro es lo q importa , el q menos tenia q eran 3 mm, igual ese tiene algo q ver la presión de las ruedas ,porque los otros con 6 y 7 respectivamente son muy similares al mío, uno de ellos clavado.

así q bueno, una parte hecha, ahora a ver lo de la dirección, y lunes tengo cita para alinear.
Los coches creo que ninguno viene perfecto, si te fijas en las ruedas delanteras una está más para atrás que la otra, imagino que su sentido tendrá, lo de la altura al suelo pues vete a saber, un amortiguador más gastado, un muelle que sale de fábrica con menos micras de sección e incluso la cantidad de combustible que lleve afectará a estas cosas, Toyota mima la mecánica pero tira por tierra el resto o lo visual, una pena porque para mí es como no terminar de acabar un coche, ya tema grillos pienso que alguno tiene que ir a mirarse los oídos porque andan un poco tenientes :LOL:

Efectivamente, salió de fábrica mala alineado, no es el primer coche que tengo que le pasa, en su día un Chevrolet q tenía tb salió de fábrica mal alineado , ese ers más de derechas.
No sabía que había coches inteligentes :LOL:

Bueno, yo en el hueco que hay entre la puerta y la guantera en la zona de arriba, digamos que donde continuaría el Led, me cabe un dedo en la parte derecha y medio en la izquierda..
Eso es en casi todos los coches por no decir todos, cuando fabrican un lateral, supongamos el derecho, pues el izquierdo lo hacen con un molde en negativo digamos, hay coches que se notan más que otros y Toyota no puede alardear de ajustes, por poner un ejemplo el embellecedor del lamelunas de la puerta trasera no llega al borde como el delantero, otra cosa que tiene Toyota son las franquicias (distancias o huecos entre piezas) si te fijas en otros fabricantes el portón trasero por ejemplo no están tan separado del techo como Toyota que cabe un puño de forma exagerada, no tienen esos detalles, pero ni si quiera Mazda hace eso.
Solo por curiosidad si quieres probar un día y esto en cualquier coche te lo hará, si metes un poco el dedo entre la puerta y el salpicadero mientras conduces y haces un poco de presión notarás como la puerta, chasis, todo se retuerce un poco, es una chorrada, si… pero me resulta curioso

Pues en principio si, a no ser q le salga otra cosa, q espero q no, ya esta todo ok, bueno, algún ajuste de plásticos allí y acá, pero vamos , ya tonterías .

y aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos por el apoyo moral y las opiniones. Gracias
No te preocupes tú tienes el toc de la simetría, yo tengo ese y el de no soportar un grillo por pequeño que sea en el coche, hasta la temperatura tiene que tener el mismo dígito en cada lado del coche, vamos que el bizona a mi me sobra.
debería hacer un día un tutorial sobre quitar grillos porque ya le quité varios

El del retrovisor no te ha salido? :unsure:
De momento no, pero no dudo que vendrá.. por otra parte me olvide de mencionar otro que es exactamente el mismo que en el mk1 que tuve y que viene de la zona del volante o el display... nopuedo localizarlo bien.

Los grillos se me han ido en invierno pero ahora en verano vuelven otra vez :(

No te preocupes tú tienes el toc de la simetría, yo tengo ese y el de no soportar un grillo por pequeño que sea en el coche, hasta la temperatura tiene que tener el mismo dígito en cada lado del coche, vamos que el bizona a mi me sobra.
debería hacer un día un tutorial sobre quitar grillos porque ya le quité varios
Uy, lo de la temperatura tb tb , lo tengo. Pero n cuanto a grillos, yo ya traigo los míos propios, oigo cosas que los demás no oís (acúfenos)) y veo cosas que los demás no veis (Miodesopsias)

Ami me pasa lo mismo compi...
Creo que todos están así

Volver