Mis impresiones del chr, y no son buenas.

Bueno chic@s, que sepáis q todos vuestros coches están inclinados , he medido 3 coches en el concesionario, agradezco al comercial que nunca me ha puesto pegas a q mida o compare, y de los 3 uno tenia una diferencia de 3 mm, q está muy bien, otro 6 y otro 7 mm como el mío, han sido dos enchufable 3 y 7 mm respectivamente y uno no enchufable 6mm.

así que parece ser común que n este coche.

si alguien quiere mirar el suyo, la forma correcta de medirlo es desde la llanta donde se junta con la cubierta y la aleta. Según el l tamaño de llanta q llevéis varía, pero la diferencia entre un lado y otro es lo q importa , el q menos tenia q eran 3 mm, igual ese tiene algo q ver la presión de las ruedas ,porque los otros con 6 y 7 respectivamente son muy similares al mío, uno de ellos clavado.

así q bueno, una parte hecha, ahora a ver lo de la dirección, y lunes tengo cita para alinear.

Creo que al principio dijiste 1.5cm que eso son 15mm o 75/127 " ya que os estáis volviendo imperiales...

Última edición:
Creo que al principio dijiste 1.5cm que eso son 15mm o 75/127 " ya que os estáis volviendo imperiales...
Sisi al principio dije 1,5, pero más adelante, en otra parte de la biblia de post q estoy haciendo, comete que estaba midiendo mal, y midiendo como dicen q es correcto me salía 7-8.

Hoy el foro n un mensaje automático me ha dicho q no podía escribir mas xq había superado el número de mensajes en 24 horas, lo cual voy a tener q hacérmelo mirar.

No sabía que había límite. Que interesante que todos estén inclinados. Yo es que estoy en el mundo porque tiene que haber de todo

Yo creo que tal vez influya la carga del depósito en esa inclinación por eso unos tienen un pelín más q otros. El mío lo acabo de medir y 3mm y está con 1/4 de depósito. Yo creo q os alarmáis muy pronto con estas historias… al final 3-7mm es una chorrada diría… influye no solo carga sino también influirá el terreno donde lo midas, si no está a nivel perfecto, la presión de 1 rueda ya te puede hacer variar esos milímetros, etc…. Lo curioso es que seas capaz de distinguir a simple vista q tu coche tiene 7mm inclinación eso es de ojo clínico total

Yo creo que tal vez influya la carga del depósito en esa inclinación por eso unos tienen un pelín más q otros. El mío lo acabo de medir y 3mm y está con 1/4 de depósito. Yo creo q os alarmáis muy pronto con estas historias… al final 3-7mm es una chorrada diría… influye no solo carga sino también influirá el terreno donde lo midas, si no está a nivel perfecto, la presión de 1 rueda ya te puede hacer variar esos milímetros, etc…. Lo curioso es que seas capaz de distinguir a simple vista q tu coche tiene 7mm inclinación eso es de ojo clínico total

Esq tengo un TOC con las simetrías y las paralelas, créeme , se pasa mal, hay un cuadro en casa de mi suegra que cada vez q voy me siento mirando hacia otro lado para no verlo xq está torcido.

y lo de la carga del depósito sí q o influye, lo he comprobado esta tarde entre antes y después de poner gasolina me ha cambiado de 7 a 5 mm, así q deduzco q sí q tiene q ver, y ya con 5 me doy por satisfecho.

Nada, @Cript hazle una oferta que no podrá rechazar y con lo que negocies de su nave le regalamos una máquina laser de tirar niveles :roflmao:

Bueno, yo en el hueco que hay entre la puerta y la guantera en la zona de arriba, digamos que donde continuaría el Led, me cabe un dedo en la parte derecha y medio en la izquierda..

Bueno, ya me han hecho la alineación, y ya si, ha pasado de comunista a centro moderado, muy bien me lo han dejado.

lo que sí he hecho es poner la dirección más dura , la normal me parece demasiado asistida, pero vamos, eso va en gustos .

Ahora si, a disfrutar del coche.

Bueno, ya me han hecho la alineación, y ya si, ha pasado de comunista a centro moderado, muy bien me lo han dejado.

lo que sí he hecho es poner la dirección más dura , la normal me parece demasiado asistida, pero vamos, eso va en gustos .

Ahora si, a disfrutar del coche.
Entonces no estaban bien alineados las ruedas?

Entonces no estaban bien alineados las ruedas?

Efectivamente, salió de fábrica mala alineado, no es el primer coche que tengo que le pasa, en su día un Chevrolet q tenía tb salió de fábrica mal alineado , ese ers más de derechas.

Me alegro de que haya tenido fácil solución. :love:

Volver