Millas en navegador

wilan75

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Hola llevo dos semanas con el coche y noto que el navegador las distancias las da en millas lo he configurado en kms y nada incluso cambié el idioma porque había leído que si lo cambias a otro idioma y vuelves al español se cambia pero cuando al día siguiente coges el coche vuelve a millas a vosotros os pasa lo mismo y si lo habéis solucionado,gracias

Me pasó lo mismo. No recuerdo exactamente como era, creo que había que poner el sistema en litros por km. Pero usa el buscador, hay otro hilo que lo trata y resuelve...

Hola llevo dos semanas con el coche y noto que el navegador las distancias las da en millas lo he configurado en kms y nada incluso cambié el idioma porque había leído que si lo cambias a otro idioma y vuelves al español se cambia pero cuando al día siguiente coges el coche vuelve a millas a vosotros os pasa lo mismo y si lo habéis solucionado,gracias
Me interesa, me pasa lo mismo

Veo que nos pasa a más de uno

En la pantalla multimedia, pinchas en configuración, osea la tuerca , idioma y saldrá automático. Lo ponéis en manual, y luego cambiáis más abajo lo de millas a km y litros/km y otra vez a automático. Así lo conseguí yo. De todas formas hay un hilo que ya lo comentan.

gracias lo probare

Lo he probado y si funciona gracias a todos por la ayuda

Volver