Mientras doy el paso definitivo…

Pfever19

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Me gusta informarme, en general, sobre lo que voy a comprar. Y en especial cuando el desembolso es alto como el de un coche.
Así que mientras voy visitando concesionarios, hago números y tomo la decisión final, quiero compartir algunas fuentes (aparte de este santo foro) de donde alimento mi “ansia viva” camino al Toyota C HR 200H.

Por eso os traigo un vídeo muy interesante (seguro que la mayoría ya conocéis este canal)
Espero que también os sirva de ayuda.
Un saludo.

Me gusta informarme, en general, sobre lo que voy a comprar. Y en especial cuando el desembolso es alto como el de un coche.
Así que mientras voy visitando concesionarios, hago números y tomo la decisión final, quiero compartir algunas fuentes (aparte de este santo foro) de donde alimento mi “ansia viva” camino al Toyota C HR 200H.

Por eso os traigo un vídeo muy interesante (seguro que la mayoría ya conocéis este canal)
Espero que también os sirva de ayuda.
Un saludo.

Yo sigo ese canal. Para los que han pillado el 140H, super recomendable. Tiene la prueba en carretera y en cuidad. Está pendiente que suban el tema de la revisión de los componentes, multimedia y partes del coche

Si, está muy bien este vídeo. También están muy bien este y este otro
En el primero hace un repaso en profundidad del coche y en el segundo una prueba en carretera. EL modelo es pepinero y 200H pero también enseña las variables del Advance y también habla del 140H

Volver