Mi segundo C-HR

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Qué crack @pirri, Te van a nombrar mejor comprador del año. A ver si para Navidades te regala uno LA Toyota.

Y sí, un problema el pomo de las puertas traseras, igual q los ventanucos traseros, jaja.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
:roflmao::roflmao::roflmao: Creo que está pensado para parejas jóvenes que buscan ese algo más de diseño y tecnología que no lo aporta el coche normal de famovil. Se le ve bien de espacio pero no he conseguido abrir las puertas así que .... SÍ una persona normal de 1.90 no puede abrir este coche. Un niño de 2 años quizás lo consiga abrir literalmente :eek:.

No puedo probar ni el jbl, ni el navegador, ni los pipipi de aparcamiento, ni cambiarle las luces, ni probar el móvil :cry:

Trae dos guantes blancos para conducirlo ... el que pueda.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Chilisima la foto Pirri! De un primer vistazo pensé que era de verdad!
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
He tenido que verlo más de una vez para darme cuenta que es una replica, joder pero muy bien hecha!!! Pensaba que se te había ido la olla....:p
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo quiero en azul... Pero no lo hay... :(
oooh he preguntado y sólo hay blanco y plata. Este es por ahora el único que he visto que traen a España.

Las puertas y demás no se abren. Las rueda giran pero son como los majorete de pequeño. Te dan unos guantes blancos y va en una caja de cartón con soportes de plástico. Es de metal. No es la miniatura japonesa.
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
oooh he preguntado y sólo hay blanco y plata. Este es por ahora el único que he visto que traen a España.

Las puertas y demás no se abren. Las rueda giran pero son como los majorete de pequeño. Te dan unos guantes blancos y va en una caja de cartón con soportes de plástico. Es de metal. No es la miniatura japonesa.
Pues vaya! Pensé que sería miniatura japonesa, que se abrirían las puertas y eso.... Aunque igualmente está chulisimo
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
HOLA PIRRI
Dom
Donde lo as comprado comprado puedes poner el enlace
Gracias
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pero dónde se compra?? :p
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Esta es la versión china de Aliexpress, pone edición limitada pero no esta numerado, aunque está chulo. No es la del e-strore de Toyota ¡Cuidado! :cautious: Ese cochecito se me resiste ¡Hasta lo he pedido en Australia! ¡En Japón! ¡En Alemania! ¡Pero en España e-store no lo hay es una mier***da! Y no lo traen a España. Sólo me falta buscarlos en el Gualapuuu ese.

El enlace lo encontro @Igortxunumber1

Aliexpress.com: Comprar Plata 1:30 TOYOTA C HR 2017 SUV Diecast Car Model CHR C HR Edición Limitada de diecast model cars fiable proveedores en Craft Collection

Aliexpress.com: Comprar Blanco 1:30 TOYOTA C HR 2017 SUV Diecast Car Model CHR C HR Edición Limitada de diecast model cars fiable proveedores en Craft Collection

Os dejo otro post de mi obsesión con el minicochecito. Cochecito fetiche C-HR
 
Arriba