Mi segundo C-HR

A disfrutarlo!! Yo solo he visto fotos del modelo y me ha llamado la atención que es un poco soso por dentro. Pero ya digo que no lo visto en vivo solo el otro día que ya me coscado que hay uno aparcado cerca de casa y duerme en la calle. La vedad que no entiendo como dejan un coche de estos así pero bueno. Llama la atención el diseño desde luego pero creo que el MK1 fue aún más rompedor cuando salió. Tengo curiosidad con el techo panorámico, es algo que me hubiese planteado en mi compra si lo hubiera habido como extra.
Si fuese practicable pues vale, pero un techo no practicable nunca lo entenderé. Por dentro yo lo veo soso, he probado el advance y es soso. El más alto de gama estará mejor con leds y más cosas que lleva , que claro a ese precio… pero bueno si, la versión alta gana mucho por dentro. El advance sinceramente para el cuadro de instrumentos y la pantalla jamás cambiaría el mío.

Se ve muy muy bien. Una pregunta, ¿los botones del mando sirven para subir y bajar las ventanillas (haciendo una pulsación larga)?

Eso lo intenté probar y me parece que no lo hace…(lo mismo lo hice mal) deje la ventanilla del conductor bajada… motor apagado, cerrado por completo… y desde fuera del vehículo dejé pulsado unos segundos el botón de cierre y la ventanilla continuó bajada …
tampoco tiene cierre centralizado cuando se pone en movimiento …

A disfrutarlo!!

muchas gracias

Llama la atención el diseño desde luego pero creo que el MK1 fue aún más rompedor cuando salió. Tengo curiosidad con el techo panorámico, es algo que me hubiese planteado en mi compra si lo hubiera habido como extra.

fijate que el mk1 traía el mismo morro/frontal que el anterior RAV 4, si es cierto que el cuerpo era más dinámico y algo más futurista … este trae partes de Prius… faros, parte del morro… ambos modelos mk1 y mk2 me parecen rompedores

el techo es una pasada … por ahora con el frío con que esta haciendo… sin problemas, ya veremos cuando sea verano

Eso lo intenté probar y me parece que no lo hace…(lo mismo lo hice mal) deje la ventanilla del conductor bajada… motor apagado, cerrado por completo… y desde fuera del vehículo dejé pulsado unos segundos el botón de cierre y la ventanilla continuó bajada …
tampoco tiene cierre centralizado cuando se pone en movimiento …

Me pareció entender en algún hilo que lo de cerrar/abri ventanillas desde el mando en el modelo anterior es una opción que por defecto viene desactivada pero que en el concesionario se podía pedir que activaran. Como en principio me entregan el coche en unas 3 semanas, lo comentaré con ellos a ver si eso se puede activar o realmente entendí mal y no se puede.

hombre… el sonido de serie del Advance… y los altavoces dejaban mucho que desear… venía de un radioCD Alpine con sus correspondientes altavoces Alpine que sonaba muchísimo mejor que el Advance
lo del display Head-up con gafas polarizada, lo probaré esta tarde…

la verdad es que es más bonito viéndolo en persona que en foto…
¿has podido probar lo de las gafas polarizadas?

muchas gracias

fijate que el mk1 traía el mismo morro/frontal que el anterior RAV 4, si es cierto que el cuerpo era más dinámico y algo más futurista … este trae partes de Prius… faros, parte del morro… ambos modelos mk1 y mk2 me parecen rompedores

el techo es una pasada … por ahora con el frío con que esta haciendo… sin problemas, ya veremos cuando sea verano
Esta muy guapo el nuevo CHR , ayer vi uno de pasada en la carretera por Malaga y en vivo gana mucho. Que lo disfrutes ,es un buen coche no te defraudará nada ,como el anterior , fiabilidad , confort y bajos consumos , que más se le puede pedir.
Ufff…… sí que fuese algo más baratillo , pero ya se sabe los precios están como están , en todas las marcas ,no solo en Toyota. :geek:

¿has podido probar lo de las gafas polarizadas?

Si lo acabo de probar y se ve pero muy poco… no sé si el head-up display podrá ajustarse para que tenga más brillo… puede que también dependan de las gafas de sol y con unas se vean mas o menos…

Me pareció entender en algún hilo que lo de cerrar/abri ventanillas desde el mando en el modelo anterior es una opción que por defecto viene desactivada pero que en el concesionario se podía pedir que activaran. Como en principio me entregan el coche en unas 3 semanas, lo comentaré con ellos a ver si eso se puede activar o realmente entendí mal y no se puede.

por lo que he creido leer en el manual, hay que pedir que te lo activen en el concesionario/taller Toyota… por defecto no viene activado

@Neme_C-HR , Acaba de ver un video en ingles y parece que cuando te acercas del coche (sin tocar nada), se enciende el logo detrás (TOYOTA C-HR). es cierto?

@Neme_C-HR , Acaba de ver un video en ingles y parece que cuando te acercas del coche (sin tocar nada), se enciende el logo detrás (TOYOTA C-HR). es cierto?

no me he fijado a tanto nivel de detalle… el follow me proyectando “Toyota C-HR“ desde los retrovisores lo hace como el MK-1 cuando detecta la llave…

Pues ayer por la tarde me entregaron el nuevo miembro de la familia… apenas he podido hacerle unos 100 kilómetros… y yo por lo menos si noto diferencia entre el C-HR Advance 180H y este…

Me da más sensación de seguridad… la suspensión es más firme y lo noto más pegado a la calzada… el sistema de infoentretenimiento es infinitamente mejor que el que traía de serie el Advance… una maravilla no tener que tener el móvil conectado al coche… los mapas que trae Toyota no me terminan de convencer aunque seguiré probándolos… el sonido JBL ni punto de comparación con el que traía el Advance… el display Head-Up me encanta… también me encanta lo del asiento que se eche para atrás cuando vas a salir y cuando te pones el cinturón de seguridad el asiento se pone en su posición… el techo panorámico una pasada (por ahora)… los asientos calefactables me encantan… sobre el tema de ruidos… a mi me parece que está mejor aislado que el Advance…

Por ponerle pegas… el sistema de avisos sonoros RSA pero ya sabemos que es por un tema legislativo… así que no nos queda otra que desactivar el modo aviso acústico cuando arranquemos la nave…

no soy experto… simplemente traslado mis sensaciones… y aquí unas fotitos
Ver el archivo adjunto 27780Ver el archivo adjunto 27781Ver el archivo adjunto 27782Ver el archivo adjunto 27783

Creo que hemos acertado en la eleccion. Yo tengo un Kaji Edition y he estado encantado. Me toca renovarlo en unos meses y ya he pedido ( me lo entregaran en unas 2 semanas) el 200h sport Premiere Edition 4wd-i, gris agata.
Os queria comentar k viendo algunas reviews youtube, etc. hay algunos modelos en el mercado europeo k vienen con el volante calefactable. El tuyo lo tiene?. Depende del pais?
Y otra cosa k os recomiendo. Tal y como adquiri el Kaji Edition le hice un tratamiento ceramico a la carroceria. Unos 500 euros. Pero os aseguro k el coche mantiene su brillo, ( aun mas k al salir de fabrica...) sin arañazos y relepe el agua despues de casi 4 años.
Obvio k tambien se lo hare e a este. Y mas teniendo la zaga negra..
Enhorabuena y k lo disfrutes!!!

Creo que hemos acertado en la eleccion. Yo tengo un Kaji Edition y he estado encantado. Me toca renovarlo en unos meses y ya he pedido ( me lo entregaran en unas 2 semanas) el 200h sport Premiere Edition 4wd-i, gris agata.
Os queria comentar k viendo algunas reviews youtube, etc. hay algunos modelos en el mercado europeo k vienen con el volante calefactable. El tuyo lo tiene?. Depende del pais?
Y otra cosa k os recomiendo. Tal y como adquiri el Kaji Edition le hice un tratamiento ceramico a la carroceria. Unos 500 euros. Pero os aseguro k el coche mantiene su brillo, ( aun mas k al salir de fabrica...) sin arañazos y relepe el agua despues de casi 4 años.
¿Te han valorado bién el Kaji?

Última edición:

no trae el botón de volante calefactable… he visto en el manual que debería de ir al lado de camara 360 y aparcamiento asistido… así que el Premiere Edition no lo trae… no se si el GR Sport Premiere lo traerá…

sobre lo del tratamiento, supongo que lo pillas como extra cuando configuras el coche ¿no?

¿Te refieres a la opción "Toyota protect Carroceria" por 135€, no veo otra opción.

Saludos.

Hola a todos. Intenté instruirme un poco, siguiendo el manual de uso e instrucciones y es para volverse loco. Mirad que me gusta y me manejo bien en estos "terrenos", pero son tantas las opciones y posibilidades, que acabé dejándolo para otro día e ir probando in situ poco a poco.

Volver