Mi segundo C-HR

Neme_C-HR

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pues ayer por la tarde me entregaron el nuevo miembro de la familia… apenas he podido hacerle unos 100 kilómetros… y yo por lo menos si noto diferencia entre el C-HR Advance 180H y este…

Me da más sensación de seguridad… la suspensión es más firme y lo noto más pegado a la calzada… el sistema de infoentretenimiento es infinitamente mejor que el que traía de serie el Advance… una maravilla no tener que tener el móvil conectado al coche… los mapas que trae Toyota no me terminan de convencer aunque seguiré probándolos… el sonido JBL ni punto de comparación con el que traía el Advance… el display Head-Up me encanta… también me encanta lo del asiento que se eche para atrás cuando vas a salir y cuando te pones el cinturón de seguridad el asiento se pone en su posición… el techo panorámico una pasada (por ahora)… los asientos calefactables me encantan… sobre el tema de ruidos… a mi me parece que está mejor aislado que el Advance…

Por ponerle pegas… el sistema de avisos sonoros RSA pero ya sabemos que es por un tema legislativo… así que no nos queda otra que desactivar el modo aviso acústico cuando arranquemos la nave…

no soy experto… simplemente traslado mis sensaciones… y aquí unas fotitos
IMG_2181.jpegIMG_2183.jpegIMG_2182.jpegIMG_2184.jpeg

Precioso :love: :love: :love: :love: :love:
Estoy en espera también de la Premiere Edition pero en GR sport. Que alegría de leer tus primeras impresiones sobre el JBL, display Head-up & techo panorámico.
Por cierto, el display head-up se ve con gafas de sol polarizadas?

Precioso :love: :love: :love: :love: :love:
Estoy en espera también de la Premiere Edition pero en GR sport. Que alegría de leer tus primeras impresiones sobre el JBL, display Head-up & techo panorámico.
Por cierto, el display head-up se ve con gafas de sol polarizadas?

hombre… el sonido de serie del Advance… y los altavoces dejaban mucho que desear… venía de un radioCD Alpine con sus correspondientes altavoces Alpine que sonaba muchísimo mejor que el Advance
lo del display Head-up con gafas polarizada, lo probaré esta tarde…

la verdad es que es más bonito viéndolo en persona que en foto…

El coche es muy bonito, pero yo de momento me planto, estoy contento con mi GR, el precio a pagar lo veo muy excesivo para el coche que es.

En mi caso… me quedaba sin coche… si no hubiese tenido que devolverlo… ni me habría planteado cambiarlo…

aunque pensé muchas cosas … no voy a negarlo … que si un PHEV de otros fabricantes… que si un Corolla… que si un C-HR MK1 pero con más equipamiento… al final pensé que este iba a traer cosas que quería como la cámara 360 (tienen fijación conmigo los p***s bolardos de la calle y alguno me he comido sin querer)… 5ª generación del motor full-hybrid de Toyota… entre eso, más todas las actualizaciones que le han hecho… no voy a justificar su subida de precio, en cambio si veo una subida de calidad con respecto al Advance que es el que conocía perfectamente… en cuanto a materiales, equipamiento, seguridad y desarrollo… desde mi punto de vista … si me parece mas coche que el MK1…

también ha sido un poco un capricho de poder coger un coche que me encanta, con todo el equipamiento posible…

En mi caso… me quedaba sin coche… si no hubiese tenido que devolverlo… ni me habría planteado cambiarlo…

aunque pensé muchas cosas … no voy a negarlo … que si un PHEV de otros fabricantes… que si un Corolla… que si un C-HR MK1 pero con más equipamiento… al final pensé que este iba a traer cosas que quería como la cámara 360 (tienen fijación conmigo los p***s bolardos de la calle y alguno me he comido sin querer)… 5ª generación del motor full-hybrid de Toyota… entre eso, más todas las actualizaciones que le han hecho… no voy a justificar su subida de precio, en cambio si veo una subida de calidad con respecto al Advance que es el que conocía perfectamente… en cuanto a materiales, equipamiento, seguridad y desarrollo… desde mi punto de vista … si me parece mas coche que el MK1…

también ha sido un poco un capricho de poder coger un coche que me encanta, con todo el equipamiento posible…

El coche me encanta, esos colores le quedan de lujo, que quieres que te diga. Envidia sana........

Disfrútalo y punto. Saludos.

El coche es muy bonito, pero yo de momento me planto, estoy contento con mi GR, el precio a pagar lo veo muy excesivo para el coche que es.

sino hubiese tenido un renting que se me acababa ya… habría continuado con el Advance…
al final han sido un cúmulo de circunstancias por lo que he acabado con este…

Se ve muy muy bien. Una pregunta, ¿los botones del mando sirven para subir y bajar las ventanillas (haciendo una pulsación larga)?

sino hubiese tenido un renting que se me acababa ya… habría continuado con el Advance…
al final han sido un cúmulo de circunstancias por lo que he acabado con este…
Qué lo disfrutes mucho, es un coche para que dure muchos años, para jubilarse tranquilamente con él.

Precioso, espero poder verlo en persona y ponerme los dientes largos. Cuando se me acabe mi leasing, lo cambiaré por el nuevo modelo, cada día más convencido.
Buena compra

A disfrutarlo!! Yo solo he visto fotos del modelo y me ha llamado la atención que es un poco soso por dentro. Pero ya digo que no lo visto en vivo solo el otro día que ya me coscado que hay uno aparcado cerca de casa y duerme en la calle. La vedad que no entiendo como dejan un coche de estos así pero bueno. Llama la atención el diseño desde luego pero creo que el MK1 fue aún más rompedor cuando salió. Tengo curiosidad con el techo panorámico, es algo que me hubiese planteado en mi compra si lo hubiera habido como extra.

La vedad que no entiendo como dejan un coche de estos así pero bueno.
No tienen cochera, es obvio ...de todas formas. yo he visto coches muchos mas caros durmiendo en la calle, duplicando perfectamente el coste de un chr ...

Volver