Mi primer paseo

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues hoy ha sido el estreno oficial de mí nave, la saqué el viernes con 12km le di un paseo y llegué a casa con 21 y hasta hoy. Pues hoy he cogido y he echo 178 km de ellos a la ida unos 60 por autovía con subida de puerto y se le nota el peso más que la potencia bajada muy cómoda, para los que podáis conocer la zona ha sido Cartagena a murcia, luego una carretera estrecha sinuosa con constantes curvas subidas y bajadas hasta llegar a un pueblecito llamado fuente librilla marcaba el GPS 77km el tesulresu ha sido de 5'6 todo en modo normal y con control de crucero adaptativo. La vuelta he buscado otra ruta con un resultado muy parecido y 91 km y 5'1 de consumo igual en modo normal y con control adaptativo de crucero, la verdad es ir ha sido una gozada conducir así y claro está respetando la señalización esperAba más consumo Ver el archivo adjunto 12038 Ver el archivo adjunto 12039 Ver el archivo adjunto 12038 Ver el archivo adjunto 12039
 

Adjuntos

267819

Forero Experto
Que bueno, yo en mi primer deposito , no le he bajado de 5,6.. para ser sincero esperaba menos
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Mañana creo que tengo otra rutica por el noroeste de la region de murcia a ver que tal
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Bueno pues otra rutica hoy de otros 200km la ida ha sido Cartagena-calasparra mucha autovía y aproximadamente unos 30km de carretera comarcal 5'1 de media y de ahí a Cehegin por carretera comarcal media de 5'8 y de vuelta a casa todo autovía 4'9 modo normal y tirando de control adaptativo de crucero un par de peros la cuesta arriba tipo puerto de la cadena y repechos de la zona del noroeste le pesa el culo y acelera a tope y con carga en la batería el puerto de la cadena sentido murcia a 80 que está lumitado lo sube bastante cómodo pero le cuesta, y el otro pero es que el limpia se activaba un par de veces imagino que por algún tipo de humedad que haya sentido. He probado el sipa y perfecto a la hora de entrar en la cochera con paredes cercanas los sensores perfectos el sonido muy bien el sunwofers del maletero se oye poco creo que debería de oírse más pero no sé el bluetooth del multimedia perfect la música por bluetooth muy bien me falta la conexión a internet del multimedia que no me aclaro en definitiva no me sorprende nada todo muy bien espero que siga asiIMG_20190107_143211.jpg IMG_20190107_174441.jpg IMG_20190107_201901.jpg
 
Arriba