Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Modelo 180H GR Sport Negro Azabache; soy de Barruecopardo (Salamanca) y vivo en Madrid hace demasiados años...
Ahora tengo TDI y estoy espectante por probar el C-HR
Modelo 180H GR Sport Negro Azabache; soy de Barruecopardo (Salamanca) y vivo en Madrid hace demasiados años...
Buena máquina Entonces no lo has probado? Madre mía cuando lo probé en el concesionario me sorprendió mucho y eso que no era el acabado GR Sport.
Como dicen los compañeros, que la espera se haga corta
te va a encantar yo llevo una semana con el entregue un civic x que es un cohete sobre railes y estoy encantado con este va de lujo de hecho en 5 dias ya le meti 650 km jajajaj
Bienvenido, FerBarrueco, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.