Mi pequeño tiburón

jennifer15

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Bueno, pues por fin acabo de recogerlo del conce…apenas he rodado con el, porque estoy de guardia y me vine a casa sobre la marcha, pero estoy deseando poder meterle Kms :love:

Adjuntos

• IMG_4660.jpeg
    IMG_4660.jpeg
    137,9 KB · Visitas: 113
  • IMG_4661.jpeg
    IMG_4661.jpeg
    156 KB · Visitas: 121
  • IMG_4662.jpeg
    IMG_4662.jpeg
    128,6 KB · Visitas: 110
oleeeeeeee por fin ya lo tienes a disfrutar mola mucho conducir el chr mucho mucho ;) ;) ;)

A disfrutarlo mucho, y se nota que no eres de los enchufados sin lacito, :roflmao:. Y que tal han sido lao regalos del comercial??

Me iba a poner lazo ( o eso me dijo) pero le comenté que me habían colado una guardia de última hora y me escapaba mientras me cubrían un par de horas, y la verdad que estuve más de dos horas con la explicación que me dio…
A ver que recuerde…alfombrillas de goma, protector goma maletero, una caja con botella, pen, cables de carga, red del maletero, llaveros y algo que me dijo que me lo había puesto el (que no venía incluido) relativo a la conducción o seguridad (demasiada información en poco tiempo :roflmao:)

Me iba a poner lazo ( o eso me dijo) pero le comenté que me habían colado una guardia de última hora y me escapaba mientras me cubrían un par de horas, y la verdad que estuve más de dos horas con la explicación que me dio…
A ver que recuerde…alfombrillas de goma, protector goma maletero, una caja con botella, pen, cables de carga, red del maletero, llaveros y algo que me dijo que me lo había puesto el (que no venía incluido) relativo a la conducción o seguridad (demasiada información en poco tiempo :roflmao:)
Será la luz esa de emergencia naranja que se pone en el techo del coche para cuando tienes una avería. De los regalos que has citado es el que te falta ;)

Aparte de la luz y el chaleco…era otra cosa
De hecho, me dijo, esta va por GPS y le dije, ya la que tengo en el Juke igual ( se la queda mi señora madre) …pero era algo de la configuración de llave o puertas …me hago mayor!

Última edición:
Zorionak! yo hoy he recogido las alfombrillas de goma y el protector que no han sido regalo... ánimo con la guardia!

Y yo hasta que procese todo lo que me dijo el comercial :roflmao:

Enhorabuena.
Por fin te ha llegado, que ganas, ¿verdad? ;)
Es una sensación agradable cuando lo tienes en las manos y puedes conducirlo.
Ahora ya sabes, termina la guardia, descansa y a disfrutar en cuanto puedas de tu nave. :love:

Pero que maravilla ¡¡¡ Blanquito precioso ¡¡¡¡¡ a Disfrutarlo¡¡¡

Volver