Mi nuevo CHR aAvance

Xpowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por fin ayer me lo entregaron! Despues de llenar el deposisto,pasearme un rato y montar las sillas de los niños...tengo ganas de salir de nuevo. No tenía tantas ganas de salir desde que tenía una GSX R....aun que tengo varias dudas.como conectar a Internet, y cosas así.
 

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Bienvenido, ese mono que te asalta es normal en coche nuevo, y en este, es una droga, saludetes.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido y a disfrutarlo, ya verás cuando le pilles el truquillo al híbrido como pondrás excusas para ir en coche a los sitios :D no querras bajarte, por cierto ya le ha gustado al vecino(y) o a tí mismo.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido y enhorabuena por la compra de un coche menos contaminante, que falta hace en este mundo.
Disfruta deslizándolo como un patinador sobre hielo.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es normal que estés alucinando con el coche amigo @Xpowder. Me recuerda a mi mismo hace ya 16 meses. Y como te dicen los compañeros foreros, es una sensación de tener coche nuevo que es muy agradable y que francamente hay que disfrutar de ella.

Bueno, fíjate incluso como tras ya cumplir más de año este foro, aún seguimos escribiendo y aprendiendo día a día todos un poco.

Me alucina ver como siempre hay personas que encuentran cosas nuevas, y que el paso del tiempo no ha hecho mella en nuestra ilusión.

En fin, disfruta del carro y tú pregunta, que siempre habrá un forero que amablemente te responda tus preguntas (o al menos se intenta).

Saludos.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Es normal que estés alucinando con el coche amigo @Xpowder. Me recuerda a mi mismo hace ya 16 meses. Y como te dicen los compañeros foreros, es una sensación de tener coche nuevo que es muy agradable y que francamente hay que disfrutar de ella.

Bueno, fíjate incluso como tras ya cumplir más de año este foro, aún seguimos escribiendo y aprendiendo día a día todos un poco.

Me alucina ver como siempre hay personas que encuentran cosas nuevas, y que el paso del tiempo no ha hecho mella en nuestra ilusión.

En fin, disfruta del carro y tú pregunta, que siempre habrá un forero que amablemente te responda tus preguntas (o al menos se intenta).

Saludos.
@Juan CHR ....lo mas curioso no es ya que los mas recientres indaguen y encuentren cosas nuevas ....es lo que a veces leemos de foreros que explican temas que los comerciales no explican o no saben despues de un año y pico ....
a ver si admiten curriculums y algun forero es contratado ....:whistle::LOL::LOL::LOL:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
A disfrutarlo, yo sigo esperando, que envidia sana me dais cabrones XDDDD

Salu2
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Juan CHR ....lo mas curioso no es ya que los mas recientres indaguen y encuentren cosas nuevas ....es lo que a veces leemos de foreros que explican temas que los comerciales no explican o no saben despues de un año y pico ....
a ver si admiten curriculums y algun forero es contratado ....:whistle::LOL::LOL::LOL:
Así es amigo @lo maqui Esta es la fuerza del foro. Es una tentación muy grande de mi parte el pensar que soy la persona que tiene más conocimientos técnicos del foro. Pero es sólo una tentación. He dicho y he repetido muchas veces que a pesar de que puede que aporte cosas, aprehendo (mira este verbo) todos los días de las experiencias y de las sensaciones de mis compañeros/as foreros/as.

No me canso de adsorber, las experiencia de nuestros compañeros y aunque no me dedico a acumular posts de nuevos compañeros, a veces hay alguno que me llega al alma por lo que cuenta.

Y aprovecho este post para decir que hoy día 28 de marzo he visto las consecuencias de un accidente producido en el semáforo de entrada desde la A2 en Madrid que ha tenido como víctima y protagonista un C-HR de color blanco con matrícula JY* es que no se la otra letra que lo conduce una compañera y que mala pata, toda la parte trasera en la parte del conductor destrozada. Espero que no hubiera ningún daño personal. Un beso para la compi en unas muy malas fechas para ocurrir esto.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me he releído mi mensaje. Y pido perdón. No soy la persona que mas conocimientos técnicos tiene del foro. Ni mucho menos. Solo intento ayudar. Recabo información y la elaboro. Nunca había colaborado en un foro de coches. Y mi objetivo siempre ha sido ayudar. No quiero dar una sensación de gurú. Hay decenas de personas más cualificadas. Y lo he dicho varias veces. Le saco más partido al foro que lo que doy. A veces creo temas a propósito para que me aportéis cosas y enriquezcan mi wiki (mi conocimiento) No veáis lo que estoy aprendiendo del mundo de los coches gracias a todos vosotros.

Os doy sinceramente las gracias de corazón. El foro me está dando mucho. Pero últimamente no aporto demasiado.
 
Arriba