Mi Mariajo

Felicidades, es muy bonito, espero que lo disfrutes a tope, incluso tú marido, que por lo que has comentado no parece un entusiasta de los coches, seguro que estará encantado.

Saludos.

Felicidades, es muy bonito, espero que lo disfrutes a tope, incluso tú marido, que por lo que has comentado no parece un entusiasta de los coches, seguro que estará encantado.

Saludos.
Gracias. No deja de reconocer que es un cochazo. Pero la entusiasta soy yo. Jajajaja Hoy he rodado un poquito. Mañana le toca a él. Jejeje

Lo de las letras y el nombre, hay que preguntarlo como los niños chicos: ¿has ido a buscarlo o ha venido solo? :roflmao:

Oleeeeeee mi @Mariajo que ya tiene su naveeee!! :love: :love: :love: Y que bonitaaaaaaa, con matrícula personalizada y todo. Eso sí que es enchufe y no los lazos!!! Qué tal los primeros viajes? A que es la leche?? :roflmao:

Lo de las letras y el nombre, hay que preguntarlo como los niños chicos: ¿has ido a buscarlo o ha venido solo? :roflmao:
Pues he ido mirando casi cada día “por qué matrícula vamos?” Y calculando a ver qué me tocaba. Conforme se acercaba, me parecía que podría ser y mira, ha sido! Jajajaja

¡¡Guauuuuu!! Guapísimo el coche, la verdad. El blaco perlado le queda de maravilla. Espero que lo disfrutes mogollón, y que la espera haya merecido la pena. ¡Que lujo la matrícula personalizada! :love:

Oleeeeeee mi @Mariajo que ya tiene su naveeee!! :love: :love: :love: Y que bonitaaaaaaa, con matrícula personalizada y todo. Eso sí que es enchufe y no los lazos!!! Qué tal los primeros viajes? A que es la leche?? :roflmao:
Es la leche! Ni más ni menos. No he podido rodarlo mucho, pero para muestra un botón. Estoy completamente enamorada del cochazo. Y estaba tapado con una funda y ahí me tienes, descubriéndolo, que me han hecho vídeo y todo. Jajajajaj y la gracia de la matrícula. Estoy encantada

¡¡Guauuuuu!! Guapísimo el coche, la verdad. El blaco perlado le queda de maravilla. Espero que lo disfrutes mogollón, y que la espera haya merecido la pena. ¡Que lujo la matrícula personalizada! :love:
Siiiiii. Una gracia añadida. El,coche cada rato me gusta más. Es una maravilla y lo suave que va. Y la pintaza que tiene. Estoy súper encantada

Pues disfrútalo en el Oli-ba-ba, que ya veo que eres de Oliva

Pues disfrútalo en el Oli-ba-ba, que ya veo que eres de Oliva
Y en el Mandala… Jajajajaj. Mi madre era de Oliva. Pero tengo mucha familia alli y me considero casi casi olivense. Y tengo casita en la playa
Vas por allí? Aparcado estará mi bólido este verano. Jajajaja

Y en el Mandala… Jajajajaj. Mi madre era de Oliva. Pero tengo mucha familia alli y me considero casi casi olivense. Y tengo casita en la playa
Vas por allí? Aparcado estará mi bólido este verano. Jajajaja
Hemos tenido casa en Olivanova durante muchos años y era nuestro lugar de vacaciones. El anterior modelo de 125H dio muchas vueltas en aquellos sitios

Hemos tenido casa en Olivanova durante muchos años y era nuestro lugar de vacaciones. El anterior modelo de 125H dio muchas vueltas en aquellos sitios
Mi madre estuvo enamorada de su pueblo toda su vida. Yo de la playa. Jajaja

Maaaaaadre!!!! Por fin ha llegado @Mariajo y yo me lo he perdido por estar ausente estos dos días :cry:
Después de tanto seguimiento de barcos, rutas, puertos, turcos, etc… :p
Ese blanco le queda de maravilla. :love: Como ya han dicho por aquí personalizado y todo MRJ ;)
Ahora toca disfrutarlo y espero que nos cuentes cómo va esa nave y tus primeras sensaciones.
Supongo que aunque a tu marido no le gusten los coches, estará flipando con la nave. Seguro :cool:
Me alegro mucho. Lo dicho, enhorabuena!!!

Volver