Mi Madre quiso hacerme un Regalo

Kreisi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola a todos!!!
Mi Madre quería comprarme un coche. He de decir que aunque podría ser conductora desde hace unos años, mi permiso no llega a los tres. Sí que había llevado alguna vez algún que otro vehículo (sin circular por vía pública), mi padre me transmitió el gusto por la conducción y los coches.
Un día de no hace mucho, en pleno atasco llevando a los nenes al colegio en mi R-espace, me crucé con una maravilla azul. Me quedé tan alucinada que no pude ver qué coche era. Pero no paré hasta volverlo a ver. Me enamoré
Después de un tiempo de meditar y mirar otros coches (sin mucho convencimiento) más "baratos", accedí a ir al concesionario. Fue mágico. Y rápidamente se esfumaron las dudas.
Mi madre escogió el color (Rojo Tokio). No se hizo esperar mucho, la verdad, pero se me hizo largo. Llevo ya unos 11 mil km. y cada día me gusta más.
Quería un coche con todas sus garantías, sobre todo la de no cansarme de él y creo que he dado en el clavo!
Feliz viernes!
 

157865

Forero Experto
Hola @Kreisi que razón tienes en que es un coche de los de enamorarse a primera vista y te aseguro que además es de esos amores que duran y duran y ... :)
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Dile a tú madre que soy su hijo jajajajaja. Buen regalo y buena ilusión.
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bienvenida compi, yo si que disfruto de un azul de esos que viste, jejje, espero que disfrutes de tu nave siempre, suerte
 

Kreisi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Dile a tú madre que soy su hijo jajajajaja. Buen regalo y buena ilusión.
jajajaja Gracias. seguro que disfruto y aprendo mucho con vosotros y de vuestras experiencias. Y te aseguro que no vuelvo al lado oscuro ;)
Le diré a mi madre a ver... pero no sé si colará jajajaja.
Muchas gracias
 

Kreisi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Bienvenida compi, yo si que disfruto de un azul de esos que viste, jejje, espero que disfrutes de tu nave siempre, suerte
Gracias. Qué bonito es!!! el azul fue mi gancho. Venía de otra Galaxia...
jajajaja recuerdo cómo iba pendiente por si me cruzaba con él. hasta que, por fin, lo vi aparcado y me acerqué. Me encantó aunque reconozco que le puse pegas para quitármelo de la cabeza. Pero era el que me llamaba la atención. y ya, cuando fui al concesionario y me lo explicaron todo...
igualmente, disfruta siempre de tu nave
 

Davidkas

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¡Bienvenida!
Al leerte me has hecho recordar cuando entré en el concesionario de toyota, tenía en mente comprarme un híbrido y le había echado el ojo al Auris. Nada más entrar los ojos se me fueron hacia un vehículo que no había visto antes, era fabuloso, con ese diseño tan futurista y que transmite tanta fuerza y me dije... ¡al carajo el Auris!! ¡¡Yo quiero este!!... Se me iba de precio (bastante) pero no paré hasta conseguirlo... llevo seis meses con él y no puedo estar más orgulloso de mi pedazo de CHaRlie!!
¡¡Así que a disfrutarlo mucho!!
 

Pamplina

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Una historia muy bonita de amor a primera vista. Jeje.
¡Bienvenida!
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Bienvenida.
Tu mami tambien puede hacerme un regalo, yo tambien le tengo enfilado...
 
Arriba