Mi grafitoooo!!!

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Enjoy it!. El próximo viernes voy a recoger el mío, igualito.
Pues espero que disfrutes la maquina tanto como yo que llevo un mes con el y cada dia se me cae mas la baba.Enhorabuena futuro propietario.Ya subiras alguna foto para que todos lo podamos ver.
Por cierto...para mi el mejor color ;)
 

Dr.Anibal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Este es un color muy acertado, está muy bonito en foto pero en vivo mola más!!
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Otra para el book
Un hybrid con pocos gases contaminantes,naturaleza,aire limpio y el burrito que no a podido evitar pegarle un vistazo a la nave....
Creo que tambien le a gustado,le a dado una vuelta completa al coche!!!
Y me a quitado unas cuantas galletas.
Seguro que a disfrutado el momento tanto como yo.C6CEE59D-2191-4A3C-9730-952D06F15262.jpeg
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro a no ser que te interse.
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pero ya lo tenias no? Lo digo por la matricula, es grafito es precioso, me encanto cuando lo vi, finalmente tire por el azul, a disfrutarlo txerif
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pero ya lo tenias no? Lo digo por la matricula, es grafito es precioso, me encanto cuando lo vi, finalmente tire por el azul, a disfrutarlo txerif
Si ya lo tenia,pero abri este hilo para presentar mi coche (Como todo el mundo) y de paso ir colgando fotos de momentos y situaciones donde aparezca siempre el coche.
Una forma de ir actualizando mi hilo o perfil como querais llamarlo y donde estais invitados a ir pasando
cuando querais los que querais.
Saludos
Por cierto,el azul nebula era mi segundo color elegido ya que el azul es mi color favorito...como me volvi loco pensando en el color varios dias,no se porque me decidi por el grafito,que a dia de hoy estoy muuuy contento
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A
Si ya lo tenia,pero abri este hilo para presentar mi coche (Como todo el mundo) y de paso ir colgando fotos de momentos y situaciones donde aparezca siempre el coche.
Una forma de ir actualizando mi hilo o perfil como querais llamarlo y donde estais invitados a ir pasando
cuando querais los que querais.
Saludos
Por cierto,el azul nebula era mi segundo color elegido ya que el azul es mi color favorito...como me volvi loco pensando en el color varios dias,no se porque me decidi por el grafito,que a dia de hoy estoy muuuy contento
Mi me paso al reves que a ti jeje, me encantaba el grafito, el dia de pedirlo vi uno que ivan a entregar azul y cambie de decision, azul al final, ambos son muy chulos.
 
Arriba