Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exactamente el mismo que estoy esperando .Ver el archivo adjunto 2549911 días de absoluta satisfacción de conducir mi "Gordo inocente".
"Gordo" porque lo matricularon el 22/12 e "inocente" porque me lo entregaron el día 28/12.
Estoy encantado con el.
Enhorabuena y a disfrutar del cocheVer el archivo adjunto 2549911 días de absoluta satisfacción de conducir mi "Gordo inocente".
"Gordo" porque lo matricularon el 22/12 e "inocente" porque me lo entregaron el día 28/12.
Estoy encantado con el.
Me entregaron 2 llaves.Enhorabuena y a disfrutar del coche
Una pregunta,cuántas llaves te dieron?
Cuando lo tengas, si no has tenido experiencia en este tipo de coche, te sorprenderá y disfrutarás como yo lo hago.Exactamente el mismo que estoy esperando .
El mio es el 122cv .
Gracias por compartir la foto , así me hago la idea
Vengo de una Dodge Journey ( una auténtica tártara créeme)Cuando lo tengas, si no has tenido experiencia en este tipo de coche, te sorprenderá y disfrutarás como yo lo hago.
Que te llegue pronto.
Gracias @Falcon, el blanco perlado iceberg se luce más por la noche con luz, por ejemplo la luz de las farolas, que de día, destacan más los brillos de la pintura.Muy bonito en blanco también. Al C-HR le quedan bien todos los colores.Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud.
![]()
PreciosoVer el archivo adjunto 2549911 días de absoluta satisfacción de conducir mi "Gordo inocente".
Estoy encantado con el.
Bonito bonito...Parada en el viaje. Ver el archivo adjunto 26071