Mi C-HR Bronce Tierra Advance Plus

C-HRMoreno

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola a tod@s!!!
Entregado el 3 de mayo y pedido el 2 de febrero.

Adjuntos

• IMG_4759.JPG
    IMG_4759.JPG
    138,5 KB · Visitas: 268
Última edición:
Felicidades, igualico al mío, que si todo no se vuelve a torcer lo tendré la próxima semana, que lo disfrutes!

Muy bonito, es un color poco demandado,y sin embargo, es el unico metalizado sin sobrecoste.
Enhorabuena

Es un color muy bonito y encima de los más baratos! Yo me lo plantee pero me decanté por uno más claro...

Es un color muy bonito y encima de los más baratos! Yo me lo plantee pero me decanté por uno más claro...

De los más baratos por la pintura, pero le puse el Advance Plus de 2.000€ de sobrecoste + 600€ del Navegador (subvencionado por Toyota). Total 27.000€ sin matriculación/impuestos.

No había visto ninguno con ese color, pero también le va bien, es muy chulo... Lastima que no hubiera en rojo en ese acabado. :(

No había visto ninguno con ese color, pero también le va bien, es muy chulo... Lastima que no hubiera en rojo en ese acabado. :(

Si lo hubiera podido pedir en rojo lo hubiera hecho sin dudarlo

...pero no tenéis el rojo Tokyo en península?

Muy bonito, era exactamente el color y el acabado que yo queria, pero en el concesionario me dejaron el que tengo al precio de 27200 + navegador x un Dynamic Plus.

Volver