Mi bicho

Pedroddm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ya llevo un tiempo aquí, pero aún no había puesto foto, os lo presento :D
f0349f54cf7c18e7db87a844103f57db.jpg

Súper deportivo en azul nebula bitono :) a punto estuve de coger uno igual, pero el diamante es el diamante aunque sea gris diamante ;) me echó para atrás que no quería un aire tan deportivo. Yo llevo la fiera camuflada :)

Jajaja sii en gris diamante también mola jaja yo le puse además el pack sport el cromado del portón del maletero y de los antibieblas después subo más fotos jeje

Pedazo de bicho!. La envidia del barrio. Anda que no se farda con él. Enhorabuena y ya nos cuentas tus experiencias.

Pedazo de bicho!. La envidia del barrio. Anda que no se farda con él. Enhorabuena y ya nos cuentas tus experiencias.
Muchas gracias jeje Sii este foro es lo mejor para cualquier duda jjana

Muchísimas gracias jeje aunque ya llevo 1400km y es un máquina mucha diferencia amo antiguo coche jaha

Y por qué será que me gusta en todos sus colores y acabados??
Enhorabuena por ese dynamic azul nebula!! Se llevará todas las miradas del barrio!

Y por qué será que me gusta en todos sus colores y acabados??
Enhorabuena por ese dynamic azul nebula!! Se llevará todas las miradas del barrio!
Por supuesto k si es un cochazo en todos los colores y sentidos :roflmao:

Enhorabuena. Era mi primera opción pero al final se quedó en blanco perla. A disfrutarlo..

No se porqué ya no fabrican en azul, o al menos a mi no me dieron la opción, precioso tu coche @Pedroddm

No se porqué ya no fabrican en azul, o al menos a mi no me dieron la opción, precioso tu coche @Pedroddm

Si lo fabrican, y ahora tienes mas opciones para elegirlo, no como antes que solo lo podías elegir en el modelo Adtive o el bitono en el Dynamic Plus.

Volver