Mi Bandido

ivan3676

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Por fin después más de 5 meses, llegó mi Gr Sport Premiere color gris Ascari.
La entrega fue muy cutre, coche un poco sucio, ni lazo,ni funda...
Regalos? Casi casi le faltaba mostrarme el dedo medio...
Pues, solamente un cutre kit de limpieza y la bandeja maletero que tampoco encajaba en este coche...
Le pedí cambio de bombilla matrícula y maletero y dicen que la casa no hacen cambio de bombillas ni siquiera las del plafón de interior... Pedí las alfombrillas de goma y dicen que iban a preguntar... A ver si salvan todo lo malo con esto...
Finalmente hice solo 1 km ya que lo he llevado al taller para hacerle el tratamiento cerámico y abrillantado.
En cuanto lo tenga de vuelta escribiré sensaciones y subiré más fotos.1000042675.jpg1000042677.jpg

Muy bonito! Cuanto tardan en hacer el tratamiento?

Muy bonito! Cuanto tardan en hacer el tratamiento?
Gracias
Pues mira todo depende si hay coches primeros que el tuyo.
Normalmente unos 5 días, pero como estaba lleno y no quería llevarme el coche sin protección (vivo en Canarias, entre sol y salitre) se lo dejé y lo recojo el 27 y si hay suerte antes.
Pondré fotos lo prometo :giggle:

Ostras, pues dos semanitas más de espera! Ánimo!

Muy bonito! Me encanta ese color gris achampanado… una pena que no se pueda elegir con el advance

Muy bonito! Me encanta ese color gris achampanado… una pena que no se pueda elegir con el advance
Pues lo de la elección de colores,la verdad que da pena, parece que por los eléctricos hay más elección
Por cierto,aquí en Canarias los premiere híbridos ya no lo fabrican...

A disfrutarlo :love:
¿Algún plan chulo de que la nave vuele fuera de Canarias?

Enhorabuena y siento que tu concesionario o comercial sea tan desagradecido. Tienes un coche excelente.

Muchísimas felicidades, a disfrutarlo y a ver si nos cruzamos algún día.

Felicidades, el coche es muy bonito.

Saludos.

Por fin después más de 5 meses, llegó mi Gr Sport Premiere color gris Ascari.
La entrega fue muy cutre, coche un poco sucio, ni lazo,ni funda...
Regalos? Casi casi le faltaba mostrarme el dedo medio...
Pues, solamente un cutre kit de limpieza y la bandeja maletero que tampoco encajaba en este coche...
Le pedí cambio de bombilla matrícula y maletero y dicen que la casa no hacen cambio de bombillas ni siquiera las del plafón de interior... Pedí las alfombrillas de goma y dicen que iban a preguntar... A ver si salvan todo lo malo con esto...
Finalmente hice solo 1 km ya que lo he llevado al taller para hacerle el tratamiento cerámico y abrillantado.
En cuanto lo tenga de vuelta escribiré sensaciones y subiré más fotos.Ver el archivo adjunto 29525Ver el archivo adjunto 29526
Precioso. A disfrutarlo

A disfrutarlo :love:
¿Algún plan chulo de que la nave vuele fuera de Canarias?
Jajaja volar no pero pronto lo embarco para la península para cambiarle el sistema de sonido que aquí en Canarias son unos paquetes :roflmao:

Enhorabuena y siento que tu concesionario o comercial sea tan desagradecido. Tienes un coche excelente.
Gracias!
Y que le vamos hacer?? Aquí son más tacaños... A ver que excusa me dirán para no darme las alfombrillas de goma...

@javihg6 Gracias crack,
Seguramente, en la isla hay muy muy pocos, se pasas por el sur avisa y tomamos café

Volver