Mi Advance Blanco Perlado

Btan

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a tod@s!!

Pues aquí os presento mi "nave" ;). La tengo desde Junio, y ya la he utilizado para algún viaje bastante largo, por lo que creo que ya tengo una opinión bastante formada sobre si hice una buena compra, y la verdad es que creo que fue un gran acierto. A pesar de todo, tiene sus pegas evidentemente, aunque en mi caso pesan mucho más los pros que los contras.

Lo que más me gusta del C-HR son 4 cosas:
  1. El diseño. El C-HR es un coche con un diseño claramente diferente al del resto de coches, lo que hace que o te encante o no te guste para nada, y en mi caso fue lo primero nada más verlo.
  2. La calidad de los materiales en el puesto de conducción. La calidad del C-HR en este apartado creo que es bastante superior a muchos de la competencia, incluso dentro de la gama Toyota.
  3. Es híbrido. Siempre había tenido claro que si conseguía poder ahorrar lo suficiente para comprar un coche de estos precios iría a por un híbrido, y esto es porque me encanta disfrutar de una conducción suave, sobre todo por ciudad, donde nuestro coche es una auténtica delicia.
  4. El comportamiento en carretera. Nuestro coche está claro que no es un coche deportivo, ni lo pretende ser, pero es verdad que conducir por carreteras reviradas (aunque llanas, eso sí) con él es un gustazo, coge las curvas realmente bien. Un gran trabajo el que han hecho con el chasis del C-HR.
Lo que menos me gusta:
  1. El sistema de infoentretenimiento. Está claramente muy por debajo de lo que se espera de un coche de este precio. Tanto el navegador, como el sistema de audio. Tanto introducir una dirección desde el coche como escuchar un disco en el que intervienen varios artistas puede ser un verdadero suplicio.
  2. El ruido del cambio e-CVT al acelerar. Vale, el cambio hace que los consumos sean muy bajos y el motor muy silencioso a bajo régimen, pero cuando toca acelerar en un carril de aceleración en la autopista o en una cuesta arriba, el ruido se dispara y hace que hasta dé un poco de "vergüenza" el acelerar.
  3. Las plazas traseras. El diseño es espectacular como he dicho, pero tiene su contrapartida para las plazas traseras, que son muy oscuras y un poco "claustrofóbicas".
Bueno, pues esta es mi nave y mis sensaciones tras unos meses. Espero poder aportar cosas al foro.

Un saludo a tod@s!!

IMG_20190720_203838.jpg
 
Última edición:
Arriba