CHARLYGRSPOR
Forero Novato
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Blanco Perlado bitono
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el primero no esta mal.. no es mi gusto, pero el segundo en perlado esta tremendoMi primer CH-R , fue un 125cv azul nebula full-equipe techo negro. Y el 2° un blanco perlado GR SPORT full-equipe 184cv, lo cambié por más potencia y por el acabado GR SPORT que me encantó.Ver el archivo adjunto 25318Ver el archivo adjunto 25319
Julio, pensaste en @Cript claramente al decir eso, sé sincero jajajajaEnhorabuena!!! la pena que no hagan el GR en verde oliva![]()
Dame cuatro años de plazo y te diré si digo con este o renuevo con otro modeloTranquilos mi próximo Chr será Bronce Oliva Perlado H200![]()
Pues yo estoy dudando si seguir con la línea CHR o pasarme al GR86, la verdad es que es el coche de mis sueños (como antaño el Celica.. el GT86..) y viendo el modelo nuevo, me encantaría, perooooooo no me entra en el garaje, me tocaría buscar otro garaje y el coste es un poco mayor, pero bueno, lo tengo en la retina, no lo descarto.. el GR86 en Negro con el paquete Circuit Park, es que no se puede ser mas precioso por diossssss!!!!Tranquilos mi próximo Chr será Bronce Oliva Perlado H200![]()
con lo bonito que sería tu coche Falcon con un cerámico puesto... ejem ejem... que llueve mucho en la TierrucaaaaaaEs precioso en ese color blanco perlado con el techo en negro. A disfrutarlo.![]()
Mi primer CH-R , fue un 125cv azul nebula full-equipe techo negro. Y el 2° un blanco perlado GR SPORT full-equipe 184cv, lo cambié por más potencia y por el acabado GR SPORT que me encantó.Ver el archivo adjunto 25318