Mercedes GLA 200d frente a nuestro cochazo

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Un diesel ya ni pienso en el. Ese olor a refrito cuando lo dejaba en el garaje y en Madrid que se han puesto finos con la contaminación y el ruido tum tum tum. Y el cambio automático con doble embrague y turbo. y seguro que va con la m del start-stop. Naaa que después de probar buen vino no me gusta el de mesa.

Y las aceleraciones ¿en que modos van los dos coches? El mercedes por motor y turbo será más rápido pero tienen que decir como lo prueban.

Y por equipo y diseño, el mercedes otro típico coche. Naaa de naaa el carrazo esta muy bien de precio.

Un lexus contra el c-hr y no se yo. Tendría que tener mucho para pagar más.
 
Última edición:

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A eso me refiero @Juank y @pirri lees el titular y piensas, palizón, y precedentes hay muchos, las revistas suelen decantarse mucho más por determinadas prestaciones. En este artículo va al balance global y se reconoce nuestro cochazo como lo que es.

Ay, que poquico me queda!
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues el dueño de un GLA se subió al C-HR y se le caía la baba...
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo estuve mirando precisamente el Mercedes antes de ver en un concesionario el CH-R, y me alegra saber que hay razones objetivas que avalan mi decisión emocional de comprar el C-HR :giggle:
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La casualidad ha hecho que esta tarde me haya encontrado con un GLA 200D justo en mi calle.
No he podido evitar una discreta sonrisa.... :geek:
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Entre 7000 y 11000 € de más.......no sé porque esa comparativa,pero bueno.
No está mal el Mercedes,pero los diésel euro 6 con el uso que le damos al coche en mi casa debo decir que es lo mismo que comprar un cadaver,el colé a menos de 2 km en el pueblo vecino,el trabajo de mi mujer lo mismo pero en otro pueblo,vamos que no llega ni a calentarse
Una comparativa justa sería al menos con una mecánica mínimo de gasolina
En casa mis padres tienen un B,y se conduce francamente bien,estable,frenos buenos,buena pisada al asfalto,pero me quedo con el japo
Saludos
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El GLA depende de que configuración elijas queda muy pero que muy pinton.Pero de base tiene un diseño de lo mas anodino.Es como si hubieran querido hacer un SUV sin que se note que es un SUV...
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mi vecino acaba de estrenar un GLA... y la verdad después de descubrir el Chr no hay color! Este coche me ha ganado por muchos aspectos pero es que el mimo que han puesto los japoneses en el diseño (tanto dentro como fuera del coche) es increíble) te puede gustar o no pero el trabajo excelente que han hecho es más que evidente para cualquiera. Yo sinceramente llevo años pensando en lo aburrido observando viendo lo poco que me atraen los coches... sean del segmento que sean (además soy motero osea que ya el colmo...). Pero mira por donde llego el Cool Hybrid Revolution!!! xD
 

Victor60

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias Maggiko por la comparativa, que me da la razón 4 meses después de decidir.
El GLA gasolina era mi candidato y me gusta,.. hasta que me senté en el CHR.
El GLA de gasolina es bastante más caro que el diésel, (diésel no quiero, opino como pirri y j .j) con lo que la comparativa es aún más favorable para el CHR y para equipar el GLA con todo lo que trae el CHR te pones en una diferencia de más de 10M € .
Solo llevo 2300 klm y estoy encantado, incluso al mismo precio volvería a decidir por el CHR.
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
De nada @Victor60 es una comparativa bastante clarificadora, sobre todo porque los que estáis disfrutando ya del C-HR lo corroboráis día a día. A mi me falta poco y nada, una semanita, y leyendo lo que comentáis todos me aumenta la impaciencia.
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Era mi opción , porq tardaban mucho en darme el C-HR, y ya lo tenía casi cerrado, pero en el último momento, me consiguieron una unidad, casi ya , si no, seguramente no estaría aquí en este foro:)
 

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas! En esa comparativa le ponen 420 litros de capacidad al maletero del C-HR, pero en la mayoría de sitios leo 377 litros.
¿Alguien aclara este extremo?

Un saludo
 
Arriba