Mensaje en inglés hablado que me da el coche

jomideva

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes.
A ver el mi nave espacial recobra vida, ya un par de veces, en SE40 me ha dado dos veces ya un mensaje hablado en inglés, me dice que en un kilómetro algo.... lo último que me dice no lo entiendo y me lo lo dice tan rápido que no llego a entenderlo.
A ver si me podéis ayudar o si os ha pasado a alguno. No llevo el navegado puesto, solo veo el mapa y voy escuchando la radio.
Recobra vida esta nave espacial.
 

jomideva

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A ver si consigo enterarme y lo pongo en español. Pero a las 6 de la mañana no hay retenciones, están poniendo la carretera
 

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Avisa de retenciones, circulación lenta o incluso ráfagas de viento o niebla. Suele ser un aviso que comienza así "Atención, a un kilómetro.....". Mira a ver en la configuración el idioma que tienes por defecto.
 

jomideva

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Avisa de retenciones, circulación lenta o incluso ráfagas de viento o niebla. Suele ser un aviso que comienza así "Atención, a un kilómetro.....". Mira a ver en la configuración el idioma que tienes por defecto.
Efectivamente, así es el mensaje. Buscaré tema idiomas a ver si consigo cambiarlo.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Recuerdo que este mes de agosto, recién estrenado el coche, circulando por autovía me sorprendió en dos ocasiones y en el mismo punto una voz en inglés que me decía algo, ni idea de inglés. Podría ser un aviso de obras. El caso es que pensé que en algún sitio habría que cambiar el idioma, o no hice nada o no supe donde cambiarlo y así se quedó. Tiempo más tarde e inesperadamente una voz en castellano ya me advirtió de obras más adelante, en otro sentido de la misma autovía.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A mi por defecto el navegador me vino en inglés. Pero el multimedia en español.
 
Arriba