Mejora en el software del sistema de estacionamiento asistido

:eek:

A mi no me ha llegado el mensaje, pero no es se si es porque la semana pasada lo lleve para que me reparan el espejo o porque aún no me lo han mandado. He mirado en la web de toyota y tampoco me sale nada.

Ver el archivo adjunto 32769
Yo sí que he recibido la carta y ahora al mirar en la página que has subido, me dice lo mismo que a ti, que no hay campaña para mi vehículo. Así que, con que me quedo?

Yo sí que he recibido la carta y ahora al mirar en la página que has subido, me dice lo mismo que a ti, que no hay campaña para mi vehículo. Así que, con que me quedo?
Lo he comprobado por curiosidad y también me dice lo mismo, pero ayer me llamaron para concertar la cita.

Pregunta al concesionario. A me me han dicho que no hay ninguna actualización para mí coche y tengo el correo como vosotros/as.

Pregunta al concesionario. A me me han dicho que no hay ninguna actualización para mí coche y tengo el correo como vosotros/as.
No solo eso, es que les mandé la carta que había recibido y me dijeron que si, que estoy en una lista y me han dado ya fecha

A mí ni carta y me sale que no hay campañas, supongo que afecta a los gr y premier, el advance no creo, parece ser del sistema que aparca solo?

Me ha llegado un mail con esa información. Pero yo pasé la revisión hace 15 días. Doy por hecho que me lo habrán actualizado. ¿no?

PD: Supongo que lo sabréis pero aprovecho para deciros que en la revisión podéis pedir que configuren el cerrar y abrir las ventanas con el mando.
Otra cosa que pedí fue dos encendidos mas de intermitente al darle el toque. Las opciones son 3,5 y 7 y por defecto está en 3 que me parecían pocas.

Volver