me uno al club

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
al final me tasaron mi coche en 8500 euros, y me he sacado el chr advance plus en gris agata, con el motor 1.8 122cv por 29k al contado, entregando mi vehículo se ha quedado en 20500 que os parece la operación? entiendo que como están los coches no esta mal, el uso que voy a hacer es 80 por ciento ciudad, ya que salgo únicamente en vacaciones a carretera creo que con ese motor me bastara, venia de un tsi gasolina 95 cv de tres cilindros. me daban plazos de espera de 7 a 8 meses y por un color no voy a esperar tanto tiempo, de hecho estaba por el gris Celestita pero este no me ha disgustado en persona, el motor racionalmente he pensado que es mejor el 122 cv por el uso urbano y ya pidiendo el gr sport se me iba a 30 y pico. mas la dichosa espera. así que creo que no he hecho mala compra.

lo que me ha flipado es el sistema eléctrico ni se escucha lo he arrancado en el concesionario y no hace nada de ruido que puta pasada.


he visto el sistema multimedia que aparece un apartado wifi así trasteando en el concesionario he podido ver que lo han mejorado bastante, y va bastante fluido. lo que yo creo que la comercial se equivoca y trae el apple car play inalámbrico ya que en el configurado metiendo ese mismo paquete parece la conexión car play inalámbrica.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
esperemos, pienso que he pagado un sobreprecio por el de exposición al solo quedar esa unidad en stock en el concesionario, de hecho el vehículo esta bloqueado por toyota y tienen que pedir autorización para venderlo, me dijeron que en 3 o 4 dias estara, mala época para cambiar pero bueno.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Es que fuí tonto y no lo pensé en lo del color. Que la recojida de la aceituna es en otoño, y hasta entonces no tendrán ese color para el coche. :roflmao:
 
Arriba