Me uno al club del C-HR

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Era el momento de compensar al medio ambiente por todo lo que ha salido del tubo de escape de mi diésel.
Aún me falta un mes para que me entreguen mi Advance Plus.

Contando los días.

No me quedan uñas. :)
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro
Coincido con el comentario de la espera,a mí en cuanto lo pedí la verdad es que me daba igual la fecha de entrega,pero una vez lo tienes no sabes cómo has podido estar sin el
PD:bonito color
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias a todos por la bienvenida!
Va a ser un gran cambio, de un diésel de 140 CV con cambio manual al C-HR. Pero después de probarlo se me fueron casi todas las dudas.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hay que jod*r*s*
Hace un mes reservé mi C-HR. A excepción de en el concesionario, no he visto uno solo en Zaragoza en todo el mes.
Y acabo de ver el primero.... en el garaje de mi casa!! :eek:
Mismo color, y mismo acabado.
Bueno,... cuando vea a mi vecino, lo invitaré al Club! :)
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hay que jod*r*s*
Hace un mes reservé mi C-HR. A excepción de en el concesionario, no he visto uno solo en Zaragoza en todo el mes.
Y acabo de ver el primero.... en el garaje de mi casa!! :eek:
Mismo color, y mismo acabado.
Bueno,... cuando vea a mi vecino, lo invitaré al Club! :)
No sé dónde vivirás..... yo soy de ZGZ y lo tengo en negro desde el 4 de enero. Espero q te llegue pronto
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A ver si es el tuyo y no recuerdas que ya lo tienes. ¿has intentado abrir la puerta?
El Smart Entry no ha funcionado, y al darle a la llave se ha abierto un passat... Así que no, todavía no es el mío.... :(

No sé dónde vivirás..... yo soy de ZGZ y lo tengo en negro desde el 4 de enero. Espero q te llegue pronto
Sí, ya a finales de mes está previsto que llegue al concesionario. Tuve la suerte de que alguien que había reservado uno exactamente igual al que yo pedí cambió de opinión, y "solo" voy a tener que esperar mes y medio.
 

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido!!! A ver si nos pasa lo mismo y alguien nos adelanta el regalo aunque viendo la demanda que hay me extraña muchísimo!!!
 
Arriba