Me presento

• Autor de tema Autor de tema dzy93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dzy93

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, me llamo David tengo 29 años y soy de Sevilla. Hace pocos días acabamos de comprarnos un CH-R de ocasión en la Toyota con 54mil km del 2019, mis padres estaban buscando un coche en condiciones para moverse por la ciudad e ir a la playa y tras ver varios modelos como Ford Pumas, Tiguan, T Rocs y similares nos decidimos por él

El cambio ha sido brutal, yo tengo un BMW 320ci E46 gasolina manual y esto es el concepto opuesto jajaja casi que he tenido que volver a aprender a conducir, el otro dia me lo llevé a un pueblo que está a 150km de aquí y nada más que aprendí a manejar el crucero adaptativo y las ayudas de carril y demás hice el viaje más tranquilo de mi vida y la mayor alegría fue al ver en el registro de consumo que hizo 5,5 de media, casi la mitad de lo que haría mi bicho en el mismo recorrido, eso si habría llegao 20 minutos antes como poco jajaja

Así que nada, encantado de estar por aquí y aprender sobre este maravilloso carro, de momento el último punto negativo es el tema de la pantalla que no admite carplay pero soy bastante enreda y me gusta tocar mis coches así que no descarto cambiársela más adelante

Bienvenido y harías una buena inversión cambiando el multimedia del modelo MY18 por otro equipo como el Dasaita o el que te guste.

Volver